Vilu como construcción de marca innovadora de tejidos a Crochet
Este proyecto consiste en implementar nuevas estrategias de e-commerce para un emprendimiento nacional de tejidos a crochet, el objetivo es crecer en el share de ventas en el segundo semestre del 2023 en el producto estrella que son los tops, para tener mayor reconocimiento y aumentar la rentabilida...
- Autores:
 - 
                   Martínez Medina, Laura Valentina           
Mejia Cuervo, Deissy Verónica
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Fundación Universitaria Konrand Lorenz
 
- Repositorio:
 - Fundación Universitaria Konrand Lorenz
 
- Idioma:
 -           eng          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5352
 - Acceso en línea:
 -           https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5352
          
 - Palabra clave:
 -           Marketing          
Crochet
Artesanía
Moda
Juventud
E-commerce
Sostenibilidad
 - Rights
 - closedAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
