López Marín, L. E., Olaya Ramos, J., & Piñeros Prieto, I. (2017). Hacia una eco-ciudadanía: Identificación de lineamientos curriculares para la formación de la dimensión política de los estudiantes de primaria del Colegio Policarpa Salavarrieta IED. Estudio de caso.
Chicago Style (17th ed.) CitationLópez Marín, Luz Estela, James Olaya Ramos, and Ingrid Piñeros Prieto. Hacia Una Eco-ciudadanía: Identificación De Lineamientos Curriculares Para La Formación De La Dimensión Política De Los Estudiantes De Primaria Del Colegio Policarpa Salavarrieta IED. Estudio De Caso. 2017.
MLA (8th ed.) CitationLópez Marín, Luz Estela, et al. Hacia Una Eco-ciudadanía: Identificación De Lineamientos Curriculares Para La Formación De La Dimensión Política De Los Estudiantes De Primaria Del Colegio Policarpa Salavarrieta IED. Estudio De Caso. 2017.