Munar García, S. P., & Salgado Torres, J. D. (2019). En la frontera del limbo lingüístico: Fines y objetivos del currículo de español de grado sexto de la I.ED. Isabel II. Una propuesta que surge de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes sordos.
Chicago Style (17th ed.) CitationMunar García, Sandra Pilar, and Jason Daniel Salgado Torres. En La Frontera Del Limbo Lingüístico: Fines Y Objetivos Del Currículo De Español De Grado Sexto De La I.ED. Isabel II. Una Propuesta Que Surge De Las Necesidades De Aprendizaje De Los Estudiantes Sordos. 2019.
MLA (8th ed.) CitationMunar García, Sandra Pilar, and Jason Daniel Salgado Torres. En La Frontera Del Limbo Lingüístico: Fines Y Objetivos Del Currículo De Español De Grado Sexto De La I.ED. Isabel II. Una Propuesta Que Surge De Las Necesidades De Aprendizaje De Los Estudiantes Sordos. 2019.