Comprensión de sistemas de engranajes: Un estudio del cambio cognitivo y las herramientas cognitivas en niños de cuatro años
Durante el proceso resolución de una situación problema que involucra un sistema de engranajes en contexto de juego manipulativo, las acciones de niños(as) de 4 años muestran planes y procedimientos que evidencian el uso articulado de herramientas cognitivas de formula hipótesis y experimentación. S...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33057
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/411
http://hdl.handle.net/10554/33057
- Palabra clave:
- null
Problem Solving; Games, Experimental; Cognition in Children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional