Comprensión de sistemas de engranajes: Un estudio del cambio cognitivo y las herramientas cognitivas en niños de cuatro años

Durante el proceso resolución de una situación problema que involucra un sistema de engranajes en contexto de juego manipulativo, las acciones de niños(as) de 4 años muestran planes y procedimientos que evidencian el uso articulado de herramientas cognitivas de formula hipótesis y experimentación. S...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33057
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/411
http://hdl.handle.net/10554/33057
Palabra clave:
null
Problem Solving; Games, Experimental; Cognition in Children
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional