Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos

A las preguntas de cuál es la originalidad de esta propuesta de educación religiosa y cuál la diferencia con la educación religiosa que hasta hoy se ha venido ofreciendo, la respuesta está articulada desde los fines, las dimensiones y el objeto de estudio que han de identificar la educación religios...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28475
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9322
http://hdl.handle.net/10554/28475
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 Gabriel Alfonso Suárez Medina
id JAVERIANA_7a73e1c8e2757bfd128442823ebc0970
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28475
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivosSuárez Medina, Gabriel AlfonsonullA las preguntas de cuál es la originalidad de esta propuesta de educación religiosa y cuál la diferencia con la educación religiosa que hasta hoy se ha venido ofreciendo, la respuesta está articulada desde los fines, las dimensiones y el objeto de estudio que han de identificar la educación religiosa desde una perspectiva liberacionista. Tales elementos permitirán determinar si la enseñanza religiosa que se desarrolla hoy en la escuela es evangélicamente emancipadora o no.Editorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:40:43Z2020-04-15T18:55:45Z2018-02-24T15:40:43Z2020-04-15T18:55:45Z2013-07-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/93222011219X0120-3649http://hdl.handle.net/10554/28475spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9322/7578Theologica Xaveriana; Núm. 175 (2013): Theologica XaverianaCopyright (c) 2016 Gabriel Alfonso Suárez MedinaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:06:06Z
dc.title.none.fl_str_mv Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
title Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
spellingShingle Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
Suárez Medina, Gabriel Alfonso
null
title_short Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
title_full Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
title_fullStr Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
title_full_unstemmed Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
title_sort Educación religiosa escolar en clave liberadora: elementos constitutivos
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez Medina, Gabriel Alfonso
author Suárez Medina, Gabriel Alfonso
author_facet Suárez Medina, Gabriel Alfonso
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
topic null
description A las preguntas de cuál es la originalidad de esta propuesta de educación religiosa y cuál la diferencia con la educación religiosa que hasta hoy se ha venido ofreciendo, la respuesta está articulada desde los fines, las dimensiones y el objeto de estudio que han de identificar la educación religiosa desde una perspectiva liberacionista. Tales elementos permitirán determinar si la enseñanza religiosa que se desarrolla hoy en la escuela es evangélicamente emancipadora o no.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-07-15
2018-02-24T15:40:43Z
2018-02-24T15:40:43Z
2020-04-15T18:55:45Z
2020-04-15T18:55:45Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
Artículo revisado por pares
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9322
2011219X
0120-3649
http://hdl.handle.net/10554/28475
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9322
http://hdl.handle.net/10554/28475
identifier_str_mv 2011219X
0120-3649
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9322/7578
Theologica Xaveriana; Núm. 175 (2013): Theologica Xaveriana
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2016 Gabriel Alfonso Suárez Medina
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2016 Gabriel Alfonso Suárez Medina
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712868451876864