Comunicación y propaganda televisiva - El plebiscito en Chile-
El autor en este artículo reflexiona críticamente sobre algunos elementos que permitirían, tal vez, desarrollar algunas pistas y articular algunas conjeturas en el ánimo de interpretar la evolución de todo el aparato ideológico, distinguiendo al interor dinámicas y tendencias diferenciadas.
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - article
 
- Fecha de publicación:
 - 1989
 
- Institución:
 - Pontificia Universidad Javeriana
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad Javeriana
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28595
 - Acceso en línea:
 -           http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5706
          
http://hdl.handle.net/10554/28595
 - Palabra clave:
 -           null          
Plebiscito - Chile; Televisión - Chile; Industria televisiva - Chile
null
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
