Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.

El trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstic...

Full description

Autores:
Castro Camargo, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66281
Palabra clave:
Cocreación
Cultura organizacional
Comunicación organizacional interna
Comunicación estratégica
Plan estratégico de comunicaciones interna
Co-creation
Internal organizational communication
Strategic communication
Strategic internal communications plan
Organizational culture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_faf11529086d63982a5bea329c06cb0e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66281
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
dc.title.english.spa.fl_str_mv Strategic Internal Communication Plan aimed to promote co-creation as part of the organizational culture to improve business processes at MSL de Colombia Ltda.
title Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
spellingShingle Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
Cocreación
Cultura organizacional
Comunicación organizacional interna
Comunicación estratégica
Plan estratégico de comunicaciones interna
Co-creation
Internal organizational communication
Strategic communication
Strategic internal communications plan
Organizational culture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
title_full Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
title_fullStr Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
title_sort Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Castro Camargo, María Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Serrano Castañeda, Luis Hernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Camargo, María Fernanda
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Villarraga Vargas, María Eugenia
dc.subject.spa.fl_str_mv Cocreación
Cultura organizacional
Comunicación organizacional interna
Comunicación estratégica
Plan estratégico de comunicaciones interna
topic Cocreación
Cultura organizacional
Comunicación organizacional interna
Comunicación estratégica
Plan estratégico de comunicaciones interna
Co-creation
Internal organizational communication
Strategic communication
Strategic internal communications plan
Organizational culture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Co-creation
Internal organizational communication
Strategic communication
Strategic internal communications plan
Organizational culture
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstico a la organización a partir de herramientas de investigación cualitativa con análisis mixto secuencial de carácter descriptivo, exploratorio y aplicado. Concluyendo, se evidenció que la empresa ha crecido en su valor económico, pero no social, debido a la falta de una herramienta estratégica como la comunicación para mejorar la cultura, el ambiente, las relaciones interpersonales, la competitividad, el desarrollo virtual y digital. Todo lo anterior, en función de crear de manera colaborativa un valor compartido para con los públicos internos. Elemento que supone una proyección y diferencial empresarial.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-02T14:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-02T14:02:16Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66281
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66281
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Antioquia (Colombia)
Bolívar (Colombia)
Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
Cartagena (Bolívar, Colombia)
Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
Cartagena (Colombia)
Medellín (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/1/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/4/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
c63c37967c18393b134d4606ad7c9470
0d155c28b848c6c4a853bbb3e6b263dc
752dcaea8784c2146040c0808d027eb0
5c54206e9e7529c3707ba867aed8eba4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1849806735586361344
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoCastro Camargo, María FernandaVillarraga Vargas, María EugeniaColombia2023Antioquia (Colombia)Bolívar (Colombia)Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cartagena (Bolívar, Colombia)Medellín (Antioquia, Colombia)Bogotá (Colombia)Cartagena (Colombia)Medellín (Colombia)2024-02-02T14:02:16Z2024-02-02T14:02:16Z2023-06-09http://hdl.handle.net/10554/66281instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstico a la organización a partir de herramientas de investigación cualitativa con análisis mixto secuencial de carácter descriptivo, exploratorio y aplicado. Concluyendo, se evidenció que la empresa ha crecido en su valor económico, pero no social, debido a la falta de una herramienta estratégica como la comunicación para mejorar la cultura, el ambiente, las relaciones interpersonales, la competitividad, el desarrollo virtual y digital. Todo lo anterior, en función de crear de manera colaborativa un valor compartido para con los públicos internos. Elemento que supone una proyección y diferencial empresarial.The work was oriented towards the creation of a strategic internal communication plan focused on promoting co-creation as part of the organizational culture of the company MSL de Colombia Ltda., to improve its processes and business conditions. Methodologically, a diagnosis of the organization was made based on qualitative research tools with mixed sequential analysis of a descriptive, exploratory, and applied nature. To conclude, it was evident that the company has grown in its economic but not social value, due to the lack of a strategic tool such as communication to improve culture, the environment, interpersonal relationships, competitiveness, virtual and digital development. All this, based on collaboratively creating a shared value for internal audiences. Element that represents a projection and business differential.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCocreaciónCultura organizacionalComunicación organizacional internaComunicación estratégicaPlan estratégico de comunicaciones internaCo-creationInternal organizational communicationStrategic communicationStrategic internal communications planOrganizational cultureComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.Strategic Internal Communication Plan aimed to promote co-creation as part of the organizational culture to improve business processes at MSL de Colombia Ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdfTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdfDocumentoapplication/pdf3462596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/1/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdfc63c37967c18393b134d4606ad7c9470MD51open accessCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdfCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdfLicencia de usoapplication/pdf1288372http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf0d155c28b848c6c4a853bbb3e6b263dcMD52embargoed access|||9999-02-02THUMBNAILTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdf.jpgTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5077http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/4/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf.jpg752dcaea8784c2146040c0808d027eb0MD54open accessCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdf.jpgCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6854http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf.jpg5c54206e9e7529c3707ba867aed8eba4MD55open access10554/66281oai:repository.javeriana.edu.co:10554/662812024-02-05 03:12:42.737Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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