Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.
El trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstic...
- Autores:
-
Castro Camargo, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66281
- Palabra clave:
- Cocreación
Cultura organizacional
Comunicación organizacional interna
Comunicación estratégica
Plan estratégico de comunicaciones interna
Co-creation
Internal organizational communication
Strategic communication
Strategic internal communications plan
Organizational culture
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
| id |
JAVERIANA2_faf11529086d63982a5bea329c06cb0e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66281 |
| network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategic Internal Communication Plan aimed to promote co-creation as part of the organizational culture to improve business processes at MSL de Colombia Ltda. |
| title |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. Cocreación Cultura organizacional Comunicación organizacional interna Comunicación estratégica Plan estratégico de comunicaciones interna Co-creation Internal organizational communication Strategic communication Strategic internal communications plan Organizational culture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
| title_short |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| title_full |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| title_sort |
Plan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Castro Camargo, María Fernanda |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Serrano Castañeda, Luis Hernando |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Camargo, María Fernanda |
| dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Villarraga Vargas, María Eugenia |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cocreación Cultura organizacional Comunicación organizacional interna Comunicación estratégica Plan estratégico de comunicaciones interna |
| topic |
Cocreación Cultura organizacional Comunicación organizacional interna Comunicación estratégica Plan estratégico de comunicaciones interna Co-creation Internal organizational communication Strategic communication Strategic internal communications plan Organizational culture Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
| dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Co-creation Internal organizational communication Strategic communication Strategic internal communications plan Organizational culture |
| dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
| description |
El trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstico a la organización a partir de herramientas de investigación cualitativa con análisis mixto secuencial de carácter descriptivo, exploratorio y aplicado. Concluyendo, se evidenció que la empresa ha crecido en su valor económico, pero no social, debido a la falta de una herramienta estratégica como la comunicación para mejorar la cultura, el ambiente, las relaciones interpersonales, la competitividad, el desarrollo virtual y digital. Todo lo anterior, en función de crear de manera colaborativa un valor compartido para con los públicos internos. Elemento que supone una proyección y diferencial empresarial. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-09 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-02T14:02:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-02T14:02:16Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/66281 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
| dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
| url |
http://hdl.handle.net/10554/66281 |
| identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
| dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
| dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Antioquia (Colombia) Bolívar (Colombia) Cundinamarca (Colombia) |
| dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) Cartagena (Bolívar, Colombia) Medellín (Antioquia, Colombia) |
| dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) Cartagena (Colombia) Medellín (Colombia) |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
| institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/1/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/4/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 c63c37967c18393b134d4606ad7c9470 0d155c28b848c6c4a853bbb3e6b263dc 752dcaea8784c2146040c0808d027eb0 5c54206e9e7529c3707ba867aed8eba4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
| _version_ |
1849806735586361344 |
| spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serrano Castañeda, Luis HernandoCastro Camargo, María FernandaVillarraga Vargas, María EugeniaColombia2023Antioquia (Colombia)Bolívar (Colombia)Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Cartagena (Bolívar, Colombia)Medellín (Antioquia, Colombia)Bogotá (Colombia)Cartagena (Colombia)Medellín (Colombia)2024-02-02T14:02:16Z2024-02-02T14:02:16Z2023-06-09http://hdl.handle.net/10554/66281instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl trabajo estuvo orientado en la creación de un plan estratégico de comunicación interna enfocado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional de la empresa MSL de Colombia Ltda., para mejorar sus procesos y condiciones empresariales. Metodológicamente, se realizó un diagnóstico a la organización a partir de herramientas de investigación cualitativa con análisis mixto secuencial de carácter descriptivo, exploratorio y aplicado. Concluyendo, se evidenció que la empresa ha crecido en su valor económico, pero no social, debido a la falta de una herramienta estratégica como la comunicación para mejorar la cultura, el ambiente, las relaciones interpersonales, la competitividad, el desarrollo virtual y digital. Todo lo anterior, en función de crear de manera colaborativa un valor compartido para con los públicos internos. Elemento que supone una proyección y diferencial empresarial.The work was oriented towards the creation of a strategic internal communication plan focused on promoting co-creation as part of the organizational culture of the company MSL de Colombia Ltda., to improve its processes and business conditions. Methodologically, a diagnosis of the organization was made based on qualitative research tools with mixed sequential analysis of a descriptive, exploratory, and applied nature. To conclude, it was evident that the company has grown in its economic but not social value, due to the lack of a strategic tool such as communication to improve culture, the environment, interpersonal relationships, competitiveness, virtual and digital development. All this, based on collaboratively creating a shared value for internal audiences. Element that represents a projection and business differential.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCocreaciónCultura organizacionalComunicación organizacional internaComunicación estratégicaPlan estratégico de comunicaciones internaCo-creationInternal organizational communicationStrategic communicationStrategic internal communications planOrganizational cultureComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de comunicación interna orientado a promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Colombia Ltda.Strategic Internal Communication Plan aimed to promote co-creation as part of the organizational culture to improve business processes at MSL de Colombia Ltda.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdfTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdfDocumentoapplication/pdf3462596http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/1/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdfc63c37967c18393b134d4606ad7c9470MD51open accessCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdfCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdfLicencia de usoapplication/pdf1288372http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/2/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf0d155c28b848c6c4a853bbb3e6b263dcMD52embargoed access|||9999-02-02THUMBNAILTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdf.jpgTG-CASTRO CAMARGO MARIA FERNANDA 2023 Plan estratégico de comunicación interna orientado en promover la cocreación como parte de la cultura organizacional para mejorar los procesos empresariales en MSL de Col.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5077http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/4/TG-CASTRO%20CAMARGO%20MARIA%20FERNANDA%202023%20Plan%20estrate%cc%81gico%20de%20comunicacio%cc%81n%20interna%20orientado%20en%20promover%20la%20cocreacio%cc%81n%20como%20parte%20de%20la%20cultura%20organizacional%20para%20mejorar%20los%20procesos%20empresariales%20en%20MSL%20de%20Col.pdf.jpg752dcaea8784c2146040c0808d027eb0MD54open accessCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdf.jpgCarta de autorización del autor_MARIA FERNANDA CASTRO CAMARGO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6854http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66281/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20del%20autor_MARIA%20FERNANDA%20CASTRO%20CAMARGO.pdf.jpg5c54206e9e7529c3707ba867aed8eba4MD55open access10554/66281oai:repository.javeriana.edu.co:10554/662812024-02-05 03:12:42.737Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |
