Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen c...
- Autores:
-
Belte González, Melanie Jean
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20154
- Palabra clave:
- Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f1cf18891cade9403303539500c7af19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20154 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
title |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en publicidad Plazas de mercado |
title_short |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
title_full |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
title_sort |
Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Belte González, Melanie Jean |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal, Patricia Cecilia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Belte González, Melanie Jean |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en publicidad Plazas de mercado |
topic |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Comunicación en publicidad Plazas de mercado |
description |
Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:28Z 2020-04-16T23:47:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T14:57:28Z 2020-04-16T23:47:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/20154 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/20154 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/3/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/5/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
728284ca5d19e8e69e6645d07c76b51f 6e31b055aa63d89aaf2404b7b0d0a3fd ceed6d4eab29e8903be8fcd82093c919 35c8db66ebcf358866e2e8e2eff3d496 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1837004529224122368 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal, Patricia CeciliaBelte González, Melanie Jean2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T23:47:23Z2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T23:47:23Z2015http://hdl.handle.net/10554/20154instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación en publicidadPlazas de mercadoORIGINALBelteGonzalezMelanieJean2015.pdfBelteGonzalezMelanieJean2015.pdfDocumentoapplication/pdf4631681http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/3/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf728284ca5d19e8e69e6645d07c76b51fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf6653941http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/4/Licencia%20de%20uso.pdf6e31b055aa63d89aaf2404b7b0d0a3fdMD54metadata only accessTHUMBNAILBelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgBelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/5/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgceed6d4eab29e8903be8fcd82093c919MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg35c8db66ebcf358866e2e8e2eff3d496MD56open access10554/20154oai:repository.javeriana.edu.co:10554/201542022-05-02 15:26:39.825Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |