Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado

Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen c...

Full description

Autores:
Belte González, Melanie Jean
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20154
Palabra clave:
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f1cf18891cade9403303539500c7af19
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20154
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
title Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
title_short Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
title_full Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercado
dc.creator.fl_str_mv Belte González, Melanie Jean
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal, Patricia Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Belte González, Melanie Jean
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
topic Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en publicidad
Plazas de mercado
description Este trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:57:28Z
2020-04-16T23:47:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T14:57:28Z
2020-04-16T23:47:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/20154
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/20154
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/3/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/5/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 728284ca5d19e8e69e6645d07c76b51f
6e31b055aa63d89aaf2404b7b0d0a3fd
ceed6d4eab29e8903be8fcd82093c919
35c8db66ebcf358866e2e8e2eff3d496
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1837004529224122368
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bernal, Patricia CeciliaBelte González, Melanie Jean2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T23:47:23Z2017-04-28T14:57:28Z2020-04-16T23:47:23Z2015http://hdl.handle.net/10554/20154instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo hace énfasis en la importancia del reconocimiento de las tradiciones culturales de las plazas de mercado y las técnicas de cuidado del medio ambiente para generar conciencia de compra y consumo en los bogotanos. Este proyecto de innovación quiere mostrar como la creación de una imagen corporativa y el desarrollo de una estrategia de comunicación puede ayudar a crear una visión diferente acerca del consumo y crear conciencia en las personas. Dicha comunicación quiere encaminar las personas de Bogotá a pensar más acerca de lo que están consumiendo y que perjuicios le trae al planeta.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeDiseño de una estrategia de comunicación para posicionar El Mercado : un nuevo concepto de plaza de mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación social - Tesis y disertaciones académicasComunicación en publicidadPlazas de mercadoORIGINALBelteGonzalezMelanieJean2015.pdfBelteGonzalezMelanieJean2015.pdfDocumentoapplication/pdf4631681http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/3/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf728284ca5d19e8e69e6645d07c76b51fMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf6653941http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/4/Licencia%20de%20uso.pdf6e31b055aa63d89aaf2404b7b0d0a3fdMD54metadata only accessTHUMBNAILBelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgBelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/5/BelteGonzalezMelanieJean2015.pdf.jpgceed6d4eab29e8903be8fcd82093c919MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/20154/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg35c8db66ebcf358866e2e8e2eff3d496MD56open access10554/20154oai:repository.javeriana.edu.co:10554/201542022-05-02 15:26:39.825Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co