La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa-
La producción de muchos recursos educativos en el mejor d elos casos, surge de una necesidad del educador, esta necesidad es estudiada por un comunicador quien diseña una estrategia comunicativa que orientada or el educador es desarrollada por dibujantes, ilustradores, etd. En este proceso las habil...
- Autores:
-
Osorio Cuesta, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28457
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727
http://hdl.handle.net/10554/28457
- Palabra clave:
- null
Material educativo; Validación; criterios de validación; Interpretación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f0dc376211baeb07fa86e9fdd0e37f0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28457 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullOsorio Cuesta, Nicolás2018-02-24T15:40:43Z2020-04-15T19:18:18Z2018-02-24T15:40:43Z2020-04-15T19:18:18Z1989-04-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57272027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28457La producción de muchos recursos educativos en el mejor d elos casos, surge de una necesidad del educador, esta necesidad es estudiada por un comunicador quien diseña una estrategia comunicativa que orientada or el educador es desarrollada por dibujantes, ilustradores, etd. En este proceso las habilidades y experiencias de los codificadores del mensjae son determinanates en el resultado final, puedenproducir un exclente material o un material a duras penas aceptable.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727/4622Signo y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29Signo y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29nullMaterial educativo; Validación; criterios de validación; InterpretaciónnullLa validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa-nullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28457oai:repository.javeriana.edu.co:10554/284572023-03-29 14:08:50.077Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
title |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
spellingShingle |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- null Material educativo; Validación; criterios de validación; Interpretación null |
title_short |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
title_full |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
title_fullStr |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
title_full_unstemmed |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
title_sort |
La validación de materiales educativos - Una alternativa para mejorar la comunicación educativa- |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Cuesta, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Cuesta, Nicolás |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Material educativo; Validación; criterios de validación; Interpretación null |
topic |
null Material educativo; Validación; criterios de validación; Interpretación null |
description |
La producción de muchos recursos educativos en el mejor d elos casos, surge de una necesidad del educador, esta necesidad es estudiada por un comunicador quien diseña una estrategia comunicativa que orientada or el educador es desarrollada por dibujantes, ilustradores, etd. En este proceso las habilidades y experiencias de los codificadores del mensjae son determinanates en el resultado final, puedenproducir un exclente material o un material a duras penas aceptable. |
publishDate |
1989 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1989-04-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:40:43Z 2020-04-15T19:18:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:40:43Z 2020-04-15T19:18:18Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28457 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727 http://hdl.handle.net/10554/28457 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5727/4622 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 8, Núm. 14 (1989); 21 - 29 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337627718942720 |