Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC
Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se ha venido dando un avance no solo en la forma de hacer y divulgar contenidos sino también en las audiencias puesto que evolucionamos de ser consumidores pasivos, es decir, aquellos que solo consumen el contenido, a consumidores activos aquellos que bus...
- Autores:
-
Castañeda Herrera, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52739
- Palabra clave:
- Narrativas transmedia
Prosumidores
Fandom y fútbol
Transmedia narratives
Prosumers
Fandom and football
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Equipos de fútbol - Bogotá (Colombia)
Periodismo deportivo - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e65fd609c34bb15b97bb9b3ff2406c67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52739 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
The transmediatic worlds of capital football : analysis of transmedia narratives and the emergence of prosumer fans of Independiente Santa Fe snd Millonarios FC |
title |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
spellingShingle |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC Narrativas transmedia Prosumidores Fandom y fútbol Transmedia narratives Prosumers Fandom and football Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Equipos de fútbol - Bogotá (Colombia) Periodismo deportivo - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
title_full |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
title_fullStr |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
title_full_unstemmed |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
title_sort |
Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FC |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Herrera, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moreno Martínez, Óscar Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castañeda Herrera, María Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Narrativas transmedia Prosumidores Fandom y fútbol |
topic |
Narrativas transmedia Prosumidores Fandom y fútbol Transmedia narratives Prosumers Fandom and football Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Equipos de fútbol - Bogotá (Colombia) Periodismo deportivo - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Transmedia narratives Prosumers Fandom and football |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Equipos de fútbol - Bogotá (Colombia) Periodismo deportivo - Bogotá (Colombia) |
description |
Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se ha venido dando un avance no solo en la forma de hacer y divulgar contenidos sino también en las audiencias puesto que evolucionamos de ser consumidores pasivos, es decir, aquellos que solo consumen el contenido, a consumidores activos aquellos que buscan la forma de opinar, compartir, agregar información o incluso cambiar el sentido de lo que se está divulgando. En este trabajo de grado por medio de matrices se analiza cómo este fenómeno se evidencia en los nuevos medios digitales de los principales clubes de fútbol de Bogotá, Colombia, y que están siendo creados por hinchas prosumidores, es decir, fans de cada uno de estos clubes que quieren romper con lo tradicional y a partir de usar las redes sociales y páginas web proponer nuevas narrativas y contenidos que cautivan a las audiencias hasta el punto de generar comunidad e interacción tanto en los mismos seguidores como con el medio. De igual manera, se analiza el lenguaje y las emociones que dichos nuevos contenidos que junto con la pasión que ya está incluida en el fútbol despiertan en cada uno de los seguidores de estos dos mundos transmediáticos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T02:15:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T02:15:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52739 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52739 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/2/TG-Casta%c3%b1eda%20Herrera%2c%20Mar%c3%ada%20Fernanda%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/4/TG-Casta%c3%b1eda%20Herrera%2c%20Mar%c3%ada%20Fernanda%201.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcbf835054e37bdf87bbeebdf5b4571d 5cf9ecc97759210109d466b7ab317f6b 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 05bcba881f2ab28817c62bc3b264e63c ffe8122e15a004abfae79a166a5f4d86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338005495709696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moreno Martínez, Óscar DanielCastañeda Herrera, María FernandaColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-02-04T02:15:50Z2021-02-04T02:15:50Z2020-12-10http://hdl.handle.net/10554/52739instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coHoy en día, gracias a las nuevas tecnologías se ha venido dando un avance no solo en la forma de hacer y divulgar contenidos sino también en las audiencias puesto que evolucionamos de ser consumidores pasivos, es decir, aquellos que solo consumen el contenido, a consumidores activos aquellos que buscan la forma de opinar, compartir, agregar información o incluso cambiar el sentido de lo que se está divulgando. En este trabajo de grado por medio de matrices se analiza cómo este fenómeno se evidencia en los nuevos medios digitales de los principales clubes de fútbol de Bogotá, Colombia, y que están siendo creados por hinchas prosumidores, es decir, fans de cada uno de estos clubes que quieren romper con lo tradicional y a partir de usar las redes sociales y páginas web proponer nuevas narrativas y contenidos que cautivan a las audiencias hasta el punto de generar comunidad e interacción tanto en los mismos seguidores como con el medio. De igual manera, se analiza el lenguaje y las emociones que dichos nuevos contenidos que junto con la pasión que ya está incluida en el fútbol despiertan en cada uno de los seguidores de estos dos mundos transmediáticos.Nowadays, thanks to new technologies, progress has been made not only in the way of making and disseminating content but also in audiences since we evolved from being passive consumers, that is, those who only consume content, to consumers active those who seek a way to comment, share, add information or even change the meaning of what is being disclosed. In this undergraduate work through matrices, it is analyzed how this phenomenon is evidenced in the new digital media of the main football clubs in Bogotá, Colombia, and that are being created by prosumer fans, that is, fans of each of these clubs that want to break with the traditional and by using social networks and web pages to propose new narratives and content that captivate audiences to the point of generating community and interaction both in the followers themselves and with the medium. In the same way, the language and the emotions that these new contents that together with the passion that are already included in football arouse in each of the followers of these two transmedia worlds are analyzed.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeNarrativas transmediaProsumidoresFandom y fútbolTransmedia narrativesProsumersFandom and footballComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEquipos de fútbol - Bogotá (Colombia)Periodismo deportivo - Bogotá (Colombia)Los mundos transmediáticos del fútbol capitalino : análisis de las narrativas transmedia y del surgimiento de hinchas prosumidores de Independiente Santa Fe y Millonarios FCThe transmediatic worlds of capital football : analysis of transmedia narratives and the emergence of prosumer fans of Independiente Santa Fe snd Millonarios FCTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Castañeda Herrera, María Fernanda 1.pdfTG-Castañeda Herrera, María Fernanda 1.pdfDocumentoapplication/pdf3634061http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/2/TG-Casta%c3%b1eda%20Herrera%2c%20Mar%c3%ada%20Fernanda%201.pdfbcbf835054e37bdf87bbeebdf5b4571dMD52open accessCarta Autorización.pdfCarta Autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf3480686http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n.pdf5cf9ecc97759210109d466b7ab317f6bMD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Castañeda Herrera, María Fernanda 1.pdf.jpgTG-Castañeda Herrera, María Fernanda 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/4/TG-Casta%c3%b1eda%20Herrera%2c%20Mar%c3%ada%20Fernanda%201.pdf.jpg05bcba881f2ab28817c62bc3b264e63cMD54open accessCarta Autorización.pdf.jpgCarta Autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52739/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgffe8122e15a004abfae79a166a5f4d86MD55open access10554/52739oai:repository.javeriana.edu.co:10554/527392022-05-03 12:10:37.616Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |