Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo

Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners...

Full description

Autores:
Rodríguez Parra, Andrey Giovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5802
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_dc5cf1fd244467e1ed586ffb602794f8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5802
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
title Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
spellingShingle Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
title_short Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
title_full Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
title_fullStr Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
title_full_unstemmed Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
title_sort Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Parra, Andrey Giovanny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Sabogal, Ingrid Alexandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Parra, Andrey Giovanny
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
topic Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
description Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:57:04Z
2014-10-09T03:27:18Z
2016-03-29T16:54:26Z
2020-04-16T22:01:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-09T17:57:04Z
2014-10-09T03:27:18Z
2016-03-29T16:54:26Z
2020-04-16T22:01:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/5802
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/5802
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/1/tesis875.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/2/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/3/tesis875.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 486f10989495a12d9d0ceb1a20688978
b52a7a71c5d975dedd92a7aa58914d20
d232a0a9fe700dd82e7ddfcffb5e5fca
be73d40b3258cedd933205124b16a00e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1834105578566189056
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Sabogal, Ingrid AlexandraRodríguez Parra, Andrey Giovanny2014-04-09T17:57:04Z2014-10-09T03:27:18Z2016-03-29T16:54:26Z2020-04-16T22:01:57Z2014-04-09T17:57:04Z2014-10-09T03:27:18Z2016-03-29T16:54:26Z2020-04-16T22:01:57Z2012http://hdl.handle.net/10554/5802instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPlan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónRelaciones con los clientesComunicación Tesis y disertaciones académicasPartners Colombia : plan de medios orientado al cliente externoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis875.pdftesis875.pdfDocumentoapplication/pdf1643766http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/1/tesis875.pdf486f10989495a12d9d0ceb1a20688978MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf439740http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/2/Licencia%20de%20uso.pdfb52a7a71c5d975dedd92a7aa58914d20MD52metadata only accessTHUMBNAILtesis875.pdf.jpgtesis875.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4309http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/3/tesis875.pdf.jpgd232a0a9fe700dd82e7ddfcffb5e5fcaMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7390http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgbe73d40b3258cedd933205124b16a00eMD54open access10554/5802oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58022022-05-02 16:59:43.601Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co