Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners...
- Autores:
-
Rodríguez Parra, Andrey Giovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5802
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Relaciones con los clientes
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_dc5cf1fd244467e1ed586ffb602794f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5802 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
title |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
spellingShingle |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Relaciones con los clientes Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
title_full |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
title_fullStr |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
title_full_unstemmed |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
title_sort |
Partners Colombia : plan de medios orientado al cliente externo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Parra, Andrey Giovanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Sabogal, Ingrid Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Parra, Andrey Giovanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Relaciones con los clientes Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Relaciones con los clientes Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Plan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:57:04Z 2014-10-09T03:27:18Z 2016-03-29T16:54:26Z 2020-04-16T22:01:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:57:04Z 2014-10-09T03:27:18Z 2016-03-29T16:54:26Z 2020-04-16T22:01:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5802 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5802 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/1/tesis875.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/3/tesis875.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
486f10989495a12d9d0ceb1a20688978 b52a7a71c5d975dedd92a7aa58914d20 d232a0a9fe700dd82e7ddfcffb5e5fca be73d40b3258cedd933205124b16a00e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834105578566189056 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Sabogal, Ingrid AlexandraRodríguez Parra, Andrey Giovanny2014-04-09T17:57:04Z2014-10-09T03:27:18Z2016-03-29T16:54:26Z2020-04-16T22:01:57Z2014-04-09T17:57:04Z2014-10-09T03:27:18Z2016-03-29T16:54:26Z2020-04-16T22:01:57Z2012http://hdl.handle.net/10554/5802instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPlan de medios para la organización Partners Colombia, cuyo propósito principal es optimizar la comunicación hacia afuera de la misma, especialmente enfocada hacia el cliente externo. Se recomiendan medios, mensajes y actividades de soporte, en temas de promoción y manejo de comunicación de Partners Colombia. Adicionalmente, se recomienda un seguimiento y evaluación de la información que se publica en ellos, como parte de esta propuesta. La formalización de la comunicación con públicos de interés es una necesidad que debe trabajarse porque así se afianzará la imagen de Partners Colombia con estos. Media plan for Partners Colombia. The main purpose is to optimize the Communication in this organization, especially towards the external client. This work contains recommendations about the media to use, messages and extra activities, in order to support the promotion and Communication management of Partners Colombia.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación organizacionalEstrategias de comunicaciónRelaciones con los clientesComunicación Tesis y disertaciones académicasPartners Colombia : plan de medios orientado al cliente externoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALtesis875.pdftesis875.pdfDocumentoapplication/pdf1643766http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/1/tesis875.pdf486f10989495a12d9d0ceb1a20688978MD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf439740http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/2/Licencia%20de%20uso.pdfb52a7a71c5d975dedd92a7aa58914d20MD52metadata only accessTHUMBNAILtesis875.pdf.jpgtesis875.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4309http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/3/tesis875.pdf.jpgd232a0a9fe700dd82e7ddfcffb5e5fcaMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7390http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5802/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgbe73d40b3258cedd933205124b16a00eMD54open access10554/5802oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58022022-05-02 16:59:43.601Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |