Transformación de la práctica docente en el contexto de las reformas educativas
La presente investigación cualitativa buscó realizar un análisis del impacto de las diferentes Reformas Educativas implementadas en el país en cuanto a la Práctica Docente de un educador de Educación Religiosa Escolar. La investigación realizó un análisis de las diferentes reformas educativas en pro...
- Autores:
-
Becerra Díaz, Evelly
Betancourt Salaza, César Augusto
Ramírez Falla, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33619
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33619
- Palabra clave:
- Educación religiosa
Reforma educativa
Práctica docente
Religious Education
Educational reform
Teaching practice
Educación religiosa
Reforma educativa
Práctica pedagógica
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación cualitativa buscó realizar un análisis del impacto de las diferentes Reformas Educativas implementadas en el país en cuanto a la Práctica Docente de un educador de Educación Religiosa Escolar. La investigación realizó un análisis de las diferentes reformas educativas en pro de mejorar la calidad de la educación en Colombia; encontrando en conflicto la pertinencia de estas reformas con la práctica docente. El tema es relevante para comprender la importancia y la influencia de estas reformas de la educación superior y sus consecuencias, en el desempeflo laboral de un docente ERE en Colombia. |
---|