Estrategia de comunicación digital para la campaña “El experto eres tú” de productos de cabello masculinos de la marca Remington de la empresa Spectrum Brands

Una vez finalizada la pandemia del Covid-19 en el 2022, los hombres empezaron a retomar hábitos y rutinas que habían dejado a un lado gracias al confinamiento, como la habilidad de retocarse su cabello y barba sin la ayuda de un profesional. Gracias a esto, Remington profundizó esta situación y enco...

Full description

Autores:
Blanco Lizarazo, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64645
Palabra clave:
Community manager
Comunicación digital
Conexión
Redes sociales
Insights
Interacción con el consumidor
Community manager
Digital communication
Connection
Social media
Insights
Consumer interaction
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Comunicaciones digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional