Descripción de la competencia lectora en textos narrativos de un grupo de estudiantes del Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata de Bogotá en grados sexto, octavo y undécimo de bachillerato desde la perspectiva de pedagogía conceptual

Licenciado (a) en Lenguas Modernas

Autores:
Acosta Muñoz, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5826
Palabra clave:
Comprensión lectora
Actividad psíquica
Promoción de lectura
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura - Evaluación
Procesos cognoscitivos
Promoción de la lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Licenciado (a) en Lenguas Modernas