La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Martínez Guerrero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5594
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Estrategias de comunicación
Campañas publicitarias
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_81482c23e32f98da29b1a42885c193c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5594 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
title |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
spellingShingle |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global Pensamiento crítico Estrategias de comunicación Campañas publicitarias Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
title_full |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
title_fullStr |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
title_full_unstemmed |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
title_sort |
La ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y global |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Guerrero, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Ossa, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Guerrero, Juan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Pensamiento crítico Estrategias de comunicación Campañas publicitarias Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Pensamiento crítico Estrategias de comunicación Campañas publicitarias Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:45:12Z 2014-10-09T03:25:03Z 2016-03-29T16:52:37Z 2020-04-16T23:59:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:45:12Z 2014-10-09T03:25:03Z 2016-03-29T16:52:37Z 2020-04-16T23:59:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5594 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5594 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/1/tesis638.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/3/tesis638.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c720024798563eb3802c28187f46da9a e72e7e4275fe116b92bb56d2e4cbe228 07a4ffca592fde4fdc1443a96272a59b 4678167bdc40abe1a17d9b97bf9efe5d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1837004236531957760 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ossa, Juan PabloMartínez Guerrero, Juan Camilo2014-04-09T17:45:12Z2014-10-09T03:25:03Z2016-03-29T16:52:37Z2020-04-16T23:59:57Z2014-04-09T17:45:12Z2014-10-09T03:25:03Z2016-03-29T16:52:37Z2020-04-16T23:59:57Z2011http://hdl.handle.net/10554/5594instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePensamiento críticoEstrategias de comunicaciónCampañas publicitariasComunicación Tesis y disertaciones académicasLa ética de la virtud de Aristóteles aplicada a la publicidad en el primer festival iberoamericano lea ? literatura en Atenas : base ética como principio publicitario, para promover, gestionar, y atender las necesidades comerciales de una empresa y comunicarlas pedagógicamente en un escenario real, intercultural y globalTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis638.pdftesis638.pdfDocumentoapplication/pdf958959http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/1/tesis638.pdfc720024798563eb3802c28187f46da9aMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf613543http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/2/Licencia%20de%20uso.pdfe72e7e4275fe116b92bb56d2e4cbe228MD52metadata only accessTHUMBNAILtesis638.pdf.jpgtesis638.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5693http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/3/tesis638.pdf.jpg07a4ffca592fde4fdc1443a96272a59bMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6082http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5594/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg4678167bdc40abe1a17d9b97bf9efe5dMD54open access10554/5594oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55942022-05-03 12:09:03.341Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |