Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A.
La multinacional colombiana productora de alimentos, Alpina, se encuentra enfrentando el reto de una transformación digital, donde se busca implementar en el día a día de los equipos herramientas tecnológicas y digitales, principalmente de Inteligencia Artificial (IA), para agilizar, facilitar y mej...
- Autores:
-
Cáceres Silva, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65810
- Palabra clave:
- Mercadeo
Inteligencia artificial
Entendimiento del consumidor
Funciones operativas
Insights
Análisis del consumidor
Marketing
Artificial intelligence
Consumer understanding
Operational functions
Insights
Consumer analysis
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_6fa1cbec0b297dedd455d3a00d7feef4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65810 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal of artificial intelligence (AI) programs for the understanding and analysis of the consumer in Alpina Productos Alimentos S.A. |
title |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
spellingShingle |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. Mercadeo Inteligencia artificial Entendimiento del consumidor Funciones operativas Insights Análisis del consumidor Marketing Artificial intelligence Consumer understanding Operational functions Insights Consumer analysis Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial - Colombia Mercadeo por internet - Colombia |
title_short |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
title_full |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
title_sort |
Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Silva, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Moya Valenzuela, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cáceres Silva, Laura Camila |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Camperos De Mendez, Indira Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Inteligencia artificial Entendimiento del consumidor Funciones operativas Insights Análisis del consumidor |
topic |
Mercadeo Inteligencia artificial Entendimiento del consumidor Funciones operativas Insights Análisis del consumidor Marketing Artificial intelligence Consumer understanding Operational functions Insights Consumer analysis Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial - Colombia Mercadeo por internet - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Artificial intelligence Consumer understanding Operational functions Insights Consumer analysis |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial - Colombia Mercadeo por internet - Colombia |
description |
La multinacional colombiana productora de alimentos, Alpina, se encuentra enfrentando el reto de una transformación digital, donde se busca implementar en el día a día de los equipos herramientas tecnológicas y digitales, principalmente de Inteligencia Artificial (IA), para agilizar, facilitar y mejorar los procesos de cada equipo de trabajo. En la presente investigación, mediante un método de estudio cualitativo, enfocado en la observación, investigación, y en entrevistas semi y no estructuradas; se entendió la forma de trabajar del área de Mercadeo y Consumidor, obteniendo un FODA el análisis de la misma, para luego identificar las funciones del equipo de trabajo, y así mismo, se diagnosticaron las funciones consideradas como operativas, repetitivas y desgastantes del área. Se realizó una investigación y prueba de múltiples herramientas, para finalmente, a pesar de algunas restricciones de disponibilidad y contacto, proponer tres plataformas de Inteligencia Artificial (IA) que se alinean con las funciones operativas identificadas: (1) Ai Palette, (2) Canvs AI y (3) Typeform; las cuales facilitan y automatizan algunas funciones como la investigación de tendencias, la creación y validación de conceptos para nuevos productos, el análisis de respuestas a preguntas abiertas y la creación de cuestionarios para estudios o proyectos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-19T21:19:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-19T21:19:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-11 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65810 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65810 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/1/Propuesta%20de%20programas%20de%20inteligencia%20artificial%20%28IA%29%20para%20el%20entendimiento%20y%20an%c3%a1lisis%20del%20consumidor%20en%20Alpina%20Productos%20Alimenticios%20S.A..pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Laura%20Camila%20C%c3%a1ceres%20Silva%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/3/Carta_de_autorizacion%20autor%20trabajo%20de%20grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/5/Propuesta%20de%20programas%20de%20inteligencia%20artificial%20%28IA%29%20para%20el%20entendimiento%20y%20an%c3%a1lisis%20del%20consumidor%20en%20Alpina%20Productos%20Alimenticios%20S.A..pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Laura%20Camila%20C%c3%a1ceres%20Silva%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/7/Carta_de_autorizacion%20autor%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8234697a5724bbf5d8343d555ee1fdfa b3d636d8a4a8d6b8926dbc207d4014d2 8506384c7768e5d17c34c28e8f64a687 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 b49215d33422fb44ec3b5ec70f95fd78 b4dae3e729ed471cbca7a5e204c42a65 6e3063107f13131b1c02afbee8924ede |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337499533672448 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Moya Valenzuela, CarolinaCáceres Silva, Laura CamilaCamperos De Mendez, Indira IsabelColombia2023-12-19T21:19:30Z2023-12-19T21:19:30Z2023-11-11http://hdl.handle.net/10554/65810instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa multinacional colombiana productora de alimentos, Alpina, se encuentra enfrentando el reto de una transformación digital, donde se busca implementar en el día a día de los equipos herramientas tecnológicas y digitales, principalmente de Inteligencia Artificial (IA), para agilizar, facilitar y mejorar los procesos de cada equipo de trabajo. En la presente investigación, mediante un método de estudio cualitativo, enfocado en la observación, investigación, y en entrevistas semi y no estructuradas; se entendió la forma de trabajar del área de Mercadeo y Consumidor, obteniendo un FODA el análisis de la misma, para luego identificar las funciones del equipo de trabajo, y así mismo, se diagnosticaron las funciones consideradas como operativas, repetitivas y desgastantes del área. Se realizó una investigación y prueba de múltiples herramientas, para finalmente, a pesar de algunas restricciones de disponibilidad y contacto, proponer tres plataformas de Inteligencia Artificial (IA) que se alinean con las funciones operativas identificadas: (1) Ai Palette, (2) Canvs AI y (3) Typeform; las cuales facilitan y automatizan algunas funciones como la investigación de tendencias, la creación y validación de conceptos para nuevos productos, el análisis de respuestas a preguntas abiertas y la creación de cuestionarios para estudios o proyectos.The Colombian multinational food producer, Alpina, is facing the challenge of a digital transformation, where it seeks to implement technological and digital tools, mainly Artificial Intelligence (AI), to streamline, facilitate and improve the processes of each work team. In this research, through a qualitative study method, focused on observation, research, and semi and unstructured interviews; the way of working of the Marketing and Consumer area was understood, obtaining a SWOT analysis of the same, to then identify the functions of the work team, and likewise, the functions considered as operational, repetitive, and tiring of the Marketing and Consumer area were diagnosed. An investigation and testing of multiple tools was conducted, to finally, despite some availability and contact restrictions, propose three Artificial Intelligence (AI) platforms that are aligned with the identified operational functions: (1) Ai Palette, (2) Canvs AI and (3) Typeform; which facilitate and automate some functions such as trend research, creation and validation of concepts for new products, analysis of answers to open questions and the creation of questionnaires for studies or projects.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoInteligencia artificialEntendimiento del consumidorFunciones operativasInsightsAnálisis del consumidorMarketingArtificial intelligenceConsumer understandingOperational functionsInsightsConsumer analysisAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInteligencia artificial - ColombiaMercadeo por internet - ColombiaPropuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A.Proposal of artificial intelligence (AI) programs for the understanding and analysis of the consumer in Alpina Productos Alimentos S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPropuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A..pdfPropuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A..pdfDocumentoapplication/pdf1633481http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/1/Propuesta%20de%20programas%20de%20inteligencia%20artificial%20%28IA%29%20para%20el%20entendimiento%20y%20an%c3%a1lisis%20del%20consumidor%20en%20Alpina%20Productos%20Alimenticios%20S.A..pdf8234697a5724bbf5d8343d555ee1fdfaMD51open accessCarta Autorización - Laura Camila Cáceres Silva (1).pdfCarta Autorización - Laura Camila Cáceres Silva (1).pdfCarta proyecto líderapplication/pdf949145http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Laura%20Camila%20C%c3%a1ceres%20Silva%20%281%29.pdfb3d636d8a4a8d6b8926dbc207d4014d2MD52metadata only accessCarta_de_autorizacion autor trabajo de grado.pdfCarta_de_autorizacion autor trabajo de grado.pdfLicencia de usoapplication/pdf94230http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/3/Carta_de_autorizacion%20autor%20trabajo%20de%20grado.pdf8506384c7768e5d17c34c28e8f64a687MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILPropuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A..pdf.jpgPropuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9279http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/5/Propuesta%20de%20programas%20de%20inteligencia%20artificial%20%28IA%29%20para%20el%20entendimiento%20y%20an%c3%a1lisis%20del%20consumidor%20en%20Alpina%20Productos%20Alimenticios%20S.A..pdf.jpgb49215d33422fb44ec3b5ec70f95fd78MD55open accessCarta Autorización - Laura Camila Cáceres Silva (1).pdf.jpgCarta Autorización - Laura Camila Cáceres Silva (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9206http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/6/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20-%20Laura%20Camila%20C%c3%a1ceres%20Silva%20%281%29.pdf.jpgb4dae3e729ed471cbca7a5e204c42a65MD56open accessCarta_de_autorizacion autor trabajo de grado.pdf.jpgCarta_de_autorizacion autor trabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6728http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65810/7/Carta_de_autorizacion%20autor%20trabajo%20de%20grado.pdf.jpg6e3063107f13131b1c02afbee8924edeMD57open access10554/65810oai:repository.javeriana.edu.co:10554/658102023-12-20 03:00:33.515Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |