Importancia y utilidad de las “Guías de simulación clínica” en los procesos de aprendizaje en medicina y ciencias de la salud

El uso de guías es una herramienta didáctica tradicionalmente utilizada, no solo en educación médica y ciencias de la salud sino en múltiples profesiones, principalmente por aquellos que fundamentan su quehacer docente en el constructivismo. Su utilidad se ha centrado para la formación en medicina y...

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Autores:
Amaya Afanador, Adalberto; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16101
http://hdl.handle.net/10554/30229
Palabra clave:
guías; simulación; evaluación formativa;
guides; simulation; formative assessment;
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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