(2007). Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009.
Chicago Style (17th ed.) CitationDeterminación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. 2007.
MLA (8th ed.) CitationDeterminación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. 2007.