APA (7th ed.) Citation

(2007). Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Determinación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. 2007.

MLA (8th ed.) Citation

Determinación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. 2007.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.