Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo
Este estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que...
- Autores:
-
Vargas Campos, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64983
- Palabra clave:
- Sostenibilidad medioambiental
Empresas de consumo masivo
Practicantes universitarios
Nivel de conciencia medioambiental
Estrategias de sostenibilidad
Percepción
Participación
Environmental sustainability
Mass consumption companies
University students
Environmental awareness
Sustainability strategies
Perception
Participation
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Protección de medio ambiente
Conservación del medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4c997ef5cea0094a24fd4a5f9a00275a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64983 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Strategies to increase commitment to environmental sustainability in mass consumer industry interns |
title |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
spellingShingle |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo Sostenibilidad medioambiental Empresas de consumo masivo Practicantes universitarios Nivel de conciencia medioambiental Estrategias de sostenibilidad Percepción Participación Environmental sustainability Mass consumption companies University students Environmental awareness Sustainability strategies Perception Participation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Protección de medio ambiente Conservación del medio ambiente |
title_short |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
title_full |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
title_fullStr |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
title_full_unstemmed |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
title_sort |
Estrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Campos, Francisco Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carvajal Cuenca, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Campos, Francisco Javier |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Pedraza Manuel, Cristian Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sostenibilidad medioambiental Empresas de consumo masivo Practicantes universitarios Nivel de conciencia medioambiental Estrategias de sostenibilidad Percepción Participación |
topic |
Sostenibilidad medioambiental Empresas de consumo masivo Practicantes universitarios Nivel de conciencia medioambiental Estrategias de sostenibilidad Percepción Participación Environmental sustainability Mass consumption companies University students Environmental awareness Sustainability strategies Perception Participation Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Protección de medio ambiente Conservación del medio ambiente |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Environmental sustainability Mass consumption companies University students Environmental awareness Sustainability strategies Perception Participation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Protección de medio ambiente Conservación del medio ambiente |
description |
Este estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que destacan la necesidad de fortalecer la conciencia y la participación de los practicantes universitarios en las acciones de sostenibilidad. Se resalta la necesidad de fortalecer la conciencia, la educación y el compromiso de los practicantes universitarios en relación con las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por las empresas de consumo masivo en Bogotá. Es fundamental establecer colaboraciones entre el sector académico y empresarial, así como implementar políticas y programas que fomenten la participación activa y el compromiso en la sostenibilidad medioambiental. Al abordar estos desafíos, se puede avanzar hacia un futuro más sostenible y consciente en las prácticas empresariales en Bogotá. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:51:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-27T20:51:18Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64983 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64983 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/1/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/5/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/6/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63625974109a543f10c917b4ba6919b8 8bb71a3a27b65dc37c3afab557603410 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 076c03cd9bc54c24375d0b7018705a60 fd60fc216e111243e9d2d0ae51136bd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670946424029184 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal Cuenca, AlexanderVargas Campos, Francisco JavierPedraza Manuel, Cristian EnriqueColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-07-27T20:51:18Z2023-07-27T20:51:18Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10554/64983instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste estudio tuvo como objetivo evaluar las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por empresas de consumo masivo en Bogotá, centrándose en los practicantes universitarios y su nivel de conciencia y compromiso. A través de un cuestionario, se obtuvieron resultados reveladores que destacan la necesidad de fortalecer la conciencia y la participación de los practicantes universitarios en las acciones de sostenibilidad. Se resalta la necesidad de fortalecer la conciencia, la educación y el compromiso de los practicantes universitarios en relación con las estrategias de sostenibilidad medioambiental implementadas por las empresas de consumo masivo en Bogotá. Es fundamental establecer colaboraciones entre el sector académico y empresarial, así como implementar políticas y programas que fomenten la participación activa y el compromiso en la sostenibilidad medioambiental. Al abordar estos desafíos, se puede avanzar hacia un futuro más sostenible y consciente en las prácticas empresariales en Bogotá.The objective of this study was to evaluate the environmental sustainability strategies implemented by mass consumption companies in Bogota, focusing on university interns and their level of awareness and commitment. Through a questionnaire, revealing results were obtained that highlight the need to strengthen the awareness and participation of university interns in sustainability actions. It highlights the need to strengthen the awareness, education and commitment of university interns in relation to environmental sustainability strategies implemented by mass consumption companies in Bogota. It is essential to establish collaborations between the academic and business sectors, as well as to implement policies and programs that encourage active participation and engagement in environmental sustainability. By addressing these challenges, progress can be made towards a more sustainable and conscious future in business practices in Bogota.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSostenibilidad medioambientalEmpresas de consumo masivoPracticantes universitariosNivel de conciencia medioambientalEstrategias de sostenibilidadPercepciónParticipaciónEnvironmental sustainabilityMass consumption companiesUniversity studentsEnvironmental awarenessSustainability strategiesPerceptionParticipationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasProtección de medio ambienteConservación del medio ambienteEstrategias para aumentar el compromiso con la sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivoStrategies to increase commitment to environmental sustainability in mass consumer industry internsTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdfEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdfDocumentoapplication/pdf1405485http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/1/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf63625974109a543f10c917b4ba6919b8MD51open accessCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdfCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdfLicencia de usoapplication/pdf299461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/3/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf8bb71a3a27b65dc37c3afab557603410MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdf.jpgEstrategias para aumentar el compromiso con la Sostenibilidad medioambiental en los practicantes de la industria de consumo masivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8809http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/5/Estrategias%20para%20aumentar%20el%20compromiso%20con%20la%20Sostenibilidad%20medioambiental%20en%20los%20practicantes%20de%20la%20industria%20de%20consumo%20masivo.pdf.jpg076c03cd9bc54c24375d0b7018705a60MD55open accessCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdf.jpgCarta de Autorizacion - Francisco Vargas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7019http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64983/6/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Francisco%20Vargas.pdf.jpgfd60fc216e111243e9d2d0ae51136bd1MD56metadata only access10554/64983oai:repository.javeriana.edu.co:10554/649832023-09-04 14:50:49.091Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |