Mercadeo relacional personalizado

Creación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento.

Autores:
Urriago Carvajal, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15794
Palabra clave:
Mercadeo
Recursos humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de mercado
Marketing
Human resources
Magazine
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_48acf839853da9f4af324f3b53ff0239
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15794
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo relacional personalizado
title Mercadeo relacional personalizado
spellingShingle Mercadeo relacional personalizado
Mercadeo
Recursos humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de mercado
Marketing
Human resources
Magazine
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
title_short Mercadeo relacional personalizado
title_full Mercadeo relacional personalizado
title_fullStr Mercadeo relacional personalizado
title_full_unstemmed Mercadeo relacional personalizado
title_sort Mercadeo relacional personalizado
dc.creator.fl_str_mv Urriago Carvajal, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez Macías, Enzo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Urriago Carvajal, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Recursos humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de mercado
topic Mercadeo
Recursos humanos
Cazatalentos
Revista
Análisis de mercado
Marketing
Human resources
Magazine
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Human resources
Magazine
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo relacional
description Creación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:13Z
2016-03-29T14:36:38Z
2020-04-14T20:35:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-08-17T22:00:13Z
2016-03-29T14:36:38Z
2020-04-14T20:35:27Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/15794
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/15794
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/3/UrriagoCarvajalSebastian2014.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/7/UrriagoCarvajalSebastian2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb1456cb6fbe56ffb0537478017a9b3f
3defa92610bf929c501dd1b3ec8e8a62
cc1902525194fd7932c2a4dee9b12a64
8485aa756c93d3bd1ddf8dab42560fad
cc1902525194fd7932c2a4dee9b12a64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671371425513472
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodriguez Macías, EnzoUrriago Carvajal, Sebastián2015-08-17T22:00:13Z2016-03-29T14:36:38Z2020-04-14T20:35:27Z2015-08-17T22:00:13Z2016-03-29T14:36:38Z2020-04-14T20:35:27Z2014http://hdl.handle.net/10554/15794instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coCreación de una nueva estrategia para posicionar la imagen de la compañoa en un mercado en la que se encuentra un crecimiento.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoRecursos humanosCazatalentosRevistaAnálisis de mercadoMarketingHuman resourcesMagazineAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo relacionalMercadeo relacional personalizadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALUrriagoCarvajalSebastian2014.pdfUrriagoCarvajalSebastian2014.pdfapplication/pdf988505http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/3/UrriagoCarvajalSebastian2014.pdfcb1456cb6fbe56ffb0537478017a9b3fMD53metadata only accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1429423http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/4/Licencia%20de%20uso.pdf3defa92610bf929c501dd1b3ec8e8a62MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6020http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/5/Documento.pdf.jpgcc1902525194fd7932c2a4dee9b12a64MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6262http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg8485aa756c93d3bd1ddf8dab42560fadMD56open accessUrriagoCarvajalSebastian2014.pdf.jpgUrriagoCarvajalSebastian2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6020http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/15794/7/UrriagoCarvajalSebastian2014.pdf.jpgcc1902525194fd7932c2a4dee9b12a64MD57open access10554/15794oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157942022-05-03 16:00:32.076Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co