Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks
Este proyecto busca el desarrollo de un modelo innovador de capacitación para Nokia Solutions and Networks, en el área de operaciones y logística más específicamente para el cargo de Order Management Coordinator, puesto que el modelo actual de capacitación de Nokia para este cargo presenta algunos i...
- Autores:
-
Sandoval Bastidas, Omar David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65991
- Palabra clave:
- Innovación
Inteligencia artificial
Virtual asistente
Gestión del conocimiento
Optimización de procesos
Satisfacción del empleado
Innovation
Artificial intelligence
Virtual assistant
Knowledge management
Process optimization
Employee satisfaction
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones
Inteligencia artificial
Gestión de información
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_44c75b5fa78f08cad77d1e945ec8eb12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65991 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for a training model for the position of order management coordinator at Nokia Solutions and Networks |
title |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
spellingShingle |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks Innovación Inteligencia artificial Virtual asistente Gestión del conocimiento Optimización de procesos Satisfacción del empleado Innovation Artificial intelligence Virtual assistant Knowledge management Process optimization Employee satisfaction Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Innovaciones Inteligencia artificial Gestión de información Mejoramiento de procesos |
title_short |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
title_full |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
title_fullStr |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
title_full_unstemmed |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
title_sort |
Propuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and Networks |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Bastidas, Omar David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Reyes Leal, Roberto Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sandoval Bastidas, Omar David |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Daza Rojas, Santiago |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Nokia Solutions and Networks |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Inteligencia artificial Virtual asistente Gestión del conocimiento Optimización de procesos Satisfacción del empleado |
topic |
Innovación Inteligencia artificial Virtual asistente Gestión del conocimiento Optimización de procesos Satisfacción del empleado Innovation Artificial intelligence Virtual assistant Knowledge management Process optimization Employee satisfaction Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Innovaciones Inteligencia artificial Gestión de información Mejoramiento de procesos |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Innovation Artificial intelligence Virtual assistant Knowledge management Process optimization Employee satisfaction |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Innovaciones Inteligencia artificial Gestión de información Mejoramiento de procesos |
description |
Este proyecto busca el desarrollo de un modelo innovador de capacitación para Nokia Solutions and Networks, en el área de operaciones y logística más específicamente para el cargo de Order Management Coordinator, puesto que el modelo actual de capacitación de Nokia para este cargo presenta algunos inconvenientes, como la ambigüedad en el flujo de comunicación, la dificultad para acceder a información actualizada y la falta de práctica. El modelo innovador propuesto se basa en el uso de un asistente virtual de inteligencia artificial, este asistente estará disponible a cualquier hora del día, y podrá brindar al nuevo talento humano información en tiempo real y apoyo para resolver problemas diarios de la labor, este asistente virtual estará alimentado con información sobre los procesos y procedimientos específicos del cargo, el nuevo talento humano podrá acceder a esta información a través de una interfaz intuitiva con la que se podrá identificar el problema, sugerir soluciones y proporcionar información adicional. Para implementar el modelo innovador se realizará las siguientes acciones: Desarrollar el asistente virtual de inteligencia artificial, capacitar al nuevo talento humano en el uso del asistente virtual y realizar pruebas piloto para evaluar el funcionamiento del modelo. Se espera que el modelo innovador sea adoptado por Nokia para mejorar el proceso de capacitación de su talento humano, pues mejorara el acceso a información actualizada y ayudara a resolver problemas, mejorando la eficiencia y la efectividad del proceso de capacitación para el cargo de Order Management Coordinator. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T14:17:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T14:17:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65991 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65991 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/2/O%26P13%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30%20%282%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29%20%283%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/4/O%26P13%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30%20%282%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29%20%283%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
973be172f47a7d09a605628251b1f73f 0ae7160bb135b0e99dc80923edc43448 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4aa627e4be940909c858745a1ba0c9ff 4c4cd5c7e832a837f4cea2973d92d52a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834106089806757888 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Reyes Leal, Roberto EduardoSandoval Bastidas, Omar DavidDaza Rojas, SantiagoNokia Solutions and Networks2024-01-19T14:17:50Z2024-01-19T14:17:50Z2023-11-16http://hdl.handle.net/10554/65991instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste proyecto busca el desarrollo de un modelo innovador de capacitación para Nokia Solutions and Networks, en el área de operaciones y logística más específicamente para el cargo de Order Management Coordinator, puesto que el modelo actual de capacitación de Nokia para este cargo presenta algunos inconvenientes, como la ambigüedad en el flujo de comunicación, la dificultad para acceder a información actualizada y la falta de práctica. El modelo innovador propuesto se basa en el uso de un asistente virtual de inteligencia artificial, este asistente estará disponible a cualquier hora del día, y podrá brindar al nuevo talento humano información en tiempo real y apoyo para resolver problemas diarios de la labor, este asistente virtual estará alimentado con información sobre los procesos y procedimientos específicos del cargo, el nuevo talento humano podrá acceder a esta información a través de una interfaz intuitiva con la que se podrá identificar el problema, sugerir soluciones y proporcionar información adicional. Para implementar el modelo innovador se realizará las siguientes acciones: Desarrollar el asistente virtual de inteligencia artificial, capacitar al nuevo talento humano en el uso del asistente virtual y realizar pruebas piloto para evaluar el funcionamiento del modelo. Se espera que el modelo innovador sea adoptado por Nokia para mejorar el proceso de capacitación de su talento humano, pues mejorara el acceso a información actualizada y ayudara a resolver problemas, mejorando la eficiencia y la efectividad del proceso de capacitación para el cargo de Order Management Coordinator.This project seeks to develop an innovative training model for Nokia Solutions and Networks, in operations and logistics, more specifically for the position of Order Management Coordinator, since Nokia's current training model for this position has some drawbacks, such as ambiguity in the flow of communication, difficulty in accessing updated information and lack of practice. The proposed innovative model is based on the use of an artificial intelligence virtual assistant, this assistant will be available at any time of the day, and will be able to provide the new human talent with real time information and support to solve daily work problems, this virtual assistant will be fed with information about the processes and specific procedures of the position, the new human talent will be able to access this information through an intuitive interface with which it will be able to identify the problem, suggest solutions and provide additional information. To implement the innovative model, the following actions will be carried out: Develop the artificial intelligence virtual assistant, train new human talent in the use of the virtual assistant and conduct pilot tests to evaluate the functioning of the model. It is expected that the innovative model will be adopted by Nokia to improve the training process of its human talent, as it will improve access to updated information and help solve problems, improving the efficiency and effectiveness of the training process for the position of Order Management Coordinator.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInnovaciónInteligencia artificialVirtual asistenteGestión del conocimientoOptimización de procesosSatisfacción del empleadoInnovationArtificial intelligenceVirtual assistantKnowledge managementProcess optimizationEmployee satisfactionAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInnovacionesInteligencia artificialGestión de informaciónMejoramiento de procesosPropuesta en modelo de capacitación para el cargo de order management coordinator en Nokia Solutions and NetworksProposal for a training model for the position of order management coordinator at Nokia Solutions and NetworksTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALO&P13 Plantilla Entrega Final 2023-30 (2).pdfO&P13 Plantilla Entrega Final 2023-30 (2).pdfDocumentoapplication/pdf994138http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/2/O%26P13%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30%20%282%29.pdf973be172f47a7d09a605628251b1f73fMD52open accessCarta Autorización TG (1) (2) (3).pdfCarta Autorización TG (1) (2) (3).pdfLicencia de usoapplication/pdf743932http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/1/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29%20%283%29.pdf0ae7160bb135b0e99dc80923edc43448MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILO&P13 Plantilla Entrega Final 2023-30 (2).pdf.jpgO&P13 Plantilla Entrega Final 2023-30 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9513http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/4/O%26P13%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30%20%282%29.pdf.jpg4aa627e4be940909c858745a1ba0c9ffMD54open accessCarta Autorización TG (1) (2) (3).pdf.jpgCarta Autorización TG (1) (2) (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8946http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65991/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%281%29%20%282%29%20%283%29.pdf.jpg4c4cd5c7e832a837f4cea2973d92d52aMD55open access10554/65991oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659912024-01-20 03:04:51.591Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |