«Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).

A propósito de la reciente encíclica, el autor aboga por una transformacióndecisiva del contexto metodológico que enmarca las relaciones entre filosofía yteología. El suelo comtín de la experiencia y la conversión religiosa, entendidascomo profundas vivencias personales y comunitarias de un amor irr...

Full description

Autores:
Sierra, Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27743
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21085
http://hdl.handle.net/10554/27743
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_3c35e0cee1eb27f709865d5fcf996092
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27743
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalDerechos de autor 2018 Francisco Sierrahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sierra, Francisco2020-04-15T18:55:47Z2020-04-15T18:55:47Z1999-05-28http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/210852011-219X0120-3649http://hdl.handle.net/10554/27743A propósito de la reciente encíclica, el autor aboga por una transformacióndecisiva del contexto metodológico que enmarca las relaciones entre filosofía yteología. El suelo comtín de la experiencia y la conversión religiosa, entendidascomo profundas vivencias personales y comunitarias de un amor irrestricto eincondicionado a Dios, ha de sustituir al contexto clasicista abstracto de la razóny de la fe.PDFapplication/pdfspaEditorial Pontificia Universidad Javerianahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21085/16390Theologica Xaveriana; Núm. 130 (1999): Theologica Xaveriana«Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por pares10554/27743oai:repository.javeriana.edu.co:10554/277432023-03-29 14:04:52.849Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
spellingShingle «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title_short «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title_full «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title_fullStr «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title_full_unstemmed «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
title_sort «Estar enamorado es...» (Comentarlos metodológicos, a propósito de Filies et'Ratio).
dc.creator.fl_str_mv Sierra, Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra, Francisco
description A propósito de la reciente encíclica, el autor aboga por una transformacióndecisiva del contexto metodológico que enmarca las relaciones entre filosofía yteología. El suelo comtín de la experiencia y la conversión religiosa, entendidascomo profundas vivencias personales y comunitarias de un amor irrestricto eincondicionado a Dios, ha de sustituir al contexto clasicista abstracto de la razóny de la fe.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999-05-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-15T18:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-15T18:55:47Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo revisado por pares
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21085
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2011-219X
0120-3649
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/27743
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21085
http://hdl.handle.net/10554/27743
identifier_str_mv 2011-219X
0120-3649
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21085/16390
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Theologica Xaveriana; Núm. 130 (1999): Theologica Xaveriana
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Francisco Sierra
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Derechos de autor 2018 Francisco Sierra
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338199509532672