Aproximación del marketing olfativo en Bogotá
El Marketing Olfativo se está convirtiendo en una de las estrategias de diferenciación más utilizadas en el mundo, pero en Colombia todavía es un término muy reciente, por lo cual ésta investigación se basó en el estudio y evaluación de las percepciones de los clientes de los siguientes almacenes de...
- Autores:
-
Sánchez Moya, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11014
- Palabra clave:
- Identidad olfativa
Olfactory identity
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_26223fdbf162553e0f2a2fd80c16a1c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11014 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
title |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
spellingShingle |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá Identidad olfativa Olfactory identity Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
title_full |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
title_fullStr |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
title_sort |
Aproximación del marketing olfativo en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Moya, Laura Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Manzi Puertas, Mario Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Moya, Laura Catalina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad olfativa |
topic |
Identidad olfativa Olfactory identity Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Olfactory identity |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El Marketing Olfativo se está convirtiendo en una de las estrategias de diferenciación más utilizadas en el mundo, pero en Colombia todavía es un término muy reciente, por lo cual ésta investigación se basó en el estudio y evaluación de las percepciones de los clientes de los siguientes almacenes de ropa y calzado: Tennis, Naf Naf, Bosi y Americanino, con el fin de conocer la acogida, ventajas y desventajas del Marketing Olfativo en la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:39Z 2016-03-29T14:38:21Z 2020-04-14T20:26:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-11T11:11:39Z 2016-03-29T14:38:21Z 2020-04-14T20:26:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/11014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/11014 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/3/SanchezMoyaLauraCatalina2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/7/SanchezMoyaLauraCatalina2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9a6c6a9bc3fae29ab7427eb7586d953 6d3ff4f19292de460b3db048aa1a64a6 89e219540e4d33083f7a8b28bf292033 3755918aeb52cc8283ca0f63b4c0ee0a 89e219540e4d33083f7a8b28bf292033 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338120753086464 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manzi Puertas, Mario AndrésSánchez Moya, Laura Catalina2014-12-11T11:11:39Z2016-03-29T14:38:21Z2020-04-14T20:26:48Z2014-12-11T11:11:39Z2016-03-29T14:38:21Z2020-04-14T20:26:48Z2012http://hdl.handle.net/10554/11014instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Marketing Olfativo se está convirtiendo en una de las estrategias de diferenciación más utilizadas en el mundo, pero en Colombia todavía es un término muy reciente, por lo cual ésta investigación se basó en el estudio y evaluación de las percepciones de los clientes de los siguientes almacenes de ropa y calzado: Tennis, Naf Naf, Bosi y Americanino, con el fin de conocer la acogida, ventajas y desventajas del Marketing Olfativo en la ciudad de Bogotá.The Olfactory Marketing is becoming one of the more differentiation strategies used in the world, but in Colombia is still a very recent term, for which this research was based on the study and evaluation of customer perceptions of the following clothing and footwear stores: Tennis, Naf Naf, Bosi and Americanino, in order to know the host, advantages and disadvantages of Olfactory Marketing in Bogota city.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasIdentidad olfativaOlfactory identityComportamiento del consumidorAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAproximación del marketing olfativo en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALSanchezMoyaLauraCatalina2012.pdfSanchezMoyaLauraCatalina2012.pdfapplication/pdf663542http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/3/SanchezMoyaLauraCatalina2012.pdfe9a6c6a9bc3fae29ab7427eb7586d953MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1129265http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/4/Licencia%20de%20uso.pdf6d3ff4f19292de460b3db048aa1a64a6MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4070http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/5/Documento.pdf.jpg89e219540e4d33083f7a8b28bf292033MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg3755918aeb52cc8283ca0f63b4c0ee0aMD56open accessSanchezMoyaLauraCatalina2012.pdf.jpgSanchezMoyaLauraCatalina2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4070http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11014/7/SanchezMoyaLauraCatalina2012.pdf.jpg89e219540e4d33083f7a8b28bf292033MD57open access10554/11014oai:repository.javeriana.edu.co:10554/110142022-05-03 16:02:14.48Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |