Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital
Hoy en día los niños tienen contacto y acceso a la tecnología a muy temprana edad, esta va desde celulares y tabletas, hasta computadores, pero estos medios son usados por ellos la mayoría del tiempo como objetos recreacional y de entretenimiento, ya sea viendo videos o jugando videojuegos.
- Autores:
-
Otero Duque, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81051
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303559
- Palabra clave:
- Lectura - Aprendizaje
Juego y creatividad
Educación - Enseñanza
Niños (6 - 10 años)
Lectura digital
Videojuegos
Video digital
Video en la educacion
Estimulación
Animación a la lectura
Trabajos de grado
Diseño de Medios Interactivos
Departamento de Diseño
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_fc80e6a2de7f88812770af75d5267ff0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81051 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Aguirre Ramos, Javier AdolfoQuintero Villarreal, Lina MarcelaOtero Duque, DanielDiseñador de Medios Interactivosdod371@hotmail.comAsesor TesisAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-02-21T07:30:50Z2016-01-012017-02-21T07:30:50Z2016-01-01303559http://hdl.handle.net/10906/81051http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303559instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Hoy en día los niños tienen contacto y acceso a la tecnología a muy temprana edad, esta va desde celulares y tabletas, hasta computadores, pero estos medios son usados por ellos la mayoría del tiempo como objetos recreacional y de entretenimiento, ya sea viendo videos o jugando videojuegos.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaFacultad de IngenieríaDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digitalComunidad Universidad Icesi – EstudiantesLectura - AprendizajeJuego y creatividadEducación - EnseñanzaNiños (6 - 10 años)Lectura digitalVideojuegosVideo digitalVideo en la educacionEstimulaciónAnimación a la lecturaTrabajos de gradoDiseño de Medios InteractivosDepartamento de DiseñoProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALotero_estimular_lectura_2016.pdfapplication/pdf4571966https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8c92-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadd6fa0e68d4556ddfdfef794464c37dbbMD51TEXTTG01368.pdf.txtTG01368.pdf.txttext/plain67449https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8cab-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadf95246d270943da995f6a2f4308676ceMD52otero_estimular_lectura_2016.pdf.txtotero_estimular_lectura_2016.pdf.txttext/plain67449https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8ccd-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadf95246d270943da995f6a2f4308676ceMD5310906/81051oai:repository.icesi.edu.co:10906/810512017-02-21 21:34:29.25https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| title |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| spellingShingle |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital Lectura - Aprendizaje Juego y creatividad Educación - Enseñanza Niños (6 - 10 años) Lectura digital Videojuegos Video digital Video en la educacion Estimulación Animación a la lectura Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| title_short |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| title_full |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| title_fullStr |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| title_full_unstemmed |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| title_sort |
Estimular efectivamente el interés por la lectura en niños de 6 a 10 años que asisten a la Biblioteca Departamental por medio de una experiencia interactiva digital |
| dc.creator.fl_str_mv |
Otero Duque, Daniel |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aguirre Ramos, Javier Adolfo Quintero Villarreal, Lina Marcela |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Otero Duque, Daniel |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis Asesor Tesis |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Lectura - Aprendizaje Juego y creatividad Educación - Enseñanza Niños (6 - 10 años) Lectura digital Videojuegos Video digital Video en la educacion Estimulación Animación a la lectura Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño |
| topic |
Lectura - Aprendizaje Juego y creatividad Educación - Enseñanza Niños (6 - 10 años) Lectura digital Videojuegos Video digital Video en la educacion Estimulación Animación a la lectura Trabajos de grado Diseño de Medios Interactivos Departamento de Diseño Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| description |
Hoy en día los niños tienen contacto y acceso a la tecnología a muy temprana edad, esta va desde celulares y tabletas, hasta computadores, pero estos medios son usados por ellos la mayoría del tiempo como objetos recreacional y de entretenimiento, ya sea viendo videos o jugando videojuegos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-01 2017-02-21T07:30:50Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-21T07:30:50Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
303559 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81051 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303559 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
303559 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/81051 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303559 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
30 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño de Medios Interactivos |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8c92-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8cab-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8ccd-7785-e053-2cc003c84dc5/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6fa0e68d4556ddfdfef794464c37dbb f95246d270943da995f6a2f4308676ce f95246d270943da995f6a2f4308676ce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720150215098368 |
