Impacto social de las marcas
El impacto social de las marcas viene estudiándose con el objetivo de entender su funcionamiento y alcance en beneficio de la sociedad y de la empresa. El mercado demanda cada vez más calidad, más compromiso y mejor servicio por parte de la empresa. Comprendiendo y utilizando este concepto a favor,...
- Autores:
-
Baraya Londoño, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/68456
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/68456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252951&rs=990025&hitno=1
- Palabra clave:
- Economía
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Responsabilidad social empresarial
Marcas de empresas
Economics
Mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_f5533f47b0ee452e03925efe2e846fa0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/68456 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto social de las marcas |
title |
Impacto social de las marcas |
spellingShingle |
Impacto social de las marcas Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Marcas de empresas Economics Mercado |
title_short |
Impacto social de las marcas |
title_full |
Impacto social de las marcas |
title_fullStr |
Impacto social de las marcas |
title_full_unstemmed |
Impacto social de las marcas |
title_sort |
Impacto social de las marcas |
dc.creator.fl_str_mv |
Baraya Londoño, Juan Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vélez Osorio, Iris María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baraya Londoño, Juan Esteban |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Marcas de empresas Economics Mercado |
topic |
Economía Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Responsabilidad social empresarial Marcas de empresas Economics Mercado |
description |
El impacto social de las marcas viene estudiándose con el objetivo de entender su funcionamiento y alcance en beneficio de la sociedad y de la empresa. El mercado demanda cada vez más calidad, más compromiso y mejor servicio por parte de la empresa. Comprendiendo y utilizando este concepto a favor, una empresa pude lograr asegurar sus sostenibilidad en el futuro. Este documento busca, en general, identificar las fortalezas y problemáticas más importantes de las organizaciones en el tema de RSE, y proponer algunas posibles estrategias de mejoramiento. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-05-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-22T19:57:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-22T19:57:38Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/68456 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252951&rs=990025&hitno=1 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/68456 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252951&rs=990025&hitno=1 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Economía y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8abe-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8abf-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8ac0-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8ac1-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8acd-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/12f96263-835f-4995-b076-df570646e965/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff10950cad7373c679beaff67365e596 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 24891eab170680c4b7a264ff8f59f8d1 56265f5776a16a05899187d30899c530 ee94687f19b25ba27411e5f105ce08fa 120d59131febac3a3d5e4bb0dc93ee3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720129645182976 |
spelling |
Vélez Osorio, Iris MaríaBaraya Londoño, Juan Estebaned8dc7d8-d62c-461b-b442-c6003521a13c-1Economista y Negociador Internacionaljuancho_307@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2013-04-22T19:57:38Z2013-04-22T19:57:38Z2012-05-16http://hdl.handle.net/10906/68456http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=252951&rs=990025&hitno=1instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El impacto social de las marcas viene estudiándose con el objetivo de entender su funcionamiento y alcance en beneficio de la sociedad y de la empresa. El mercado demanda cada vez más calidad, más compromiso y mejor servicio por parte de la empresa. Comprendiendo y utilizando este concepto a favor, una empresa pude lograr asegurar sus sostenibilidad en el futuro. Este documento busca, en general, identificar las fortalezas y problemáticas más importantes de las organizaciones en el tema de RSE, y proponer algunas posibles estrategias de mejoramiento.13 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconomía y Negocios InternacionalesEconomía y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto social de las marcasComunidad Universidad Icesi – InvestigadoresEconomíaProducción intelectual registrada - Universidad IcesiResponsabilidad social empresarialMarcas de empresasEconomicsMercadohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALimpacto_social_marcas.pdfimpacto_social_marcas.pdfapplication/pdf228911https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8abe-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadff10950cad7373c679beaff67365e596MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8abf-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52license_textlicense_textapplication/octet-stream19927https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8ac0-7785-e053-2cc003c84dc5/download24891eab170680c4b7a264ff8f59f8d1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22765https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8ac1-7785-e053-2cc003c84dc5/download56265f5776a16a05899187d30899c530MD54TEXTvelez_impacto_social_2013.pdf.txtvelez_impacto_social_2013.pdf.txttext/plain20193https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf1-8acd-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadee94687f19b25ba27411e5f105ce08faMD55THUMBNAILimpacto_social_marcas.pdf.jpgimpacto_social_marcas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1842https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/12f96263-835f-4995-b076-df570646e965/download120d59131febac3a3d5e4bb0dc93ee3fMD5610906/68456oai:repository.icesi.edu.co:10906/684562025-07-09 22:01:45.772http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |