El efecto país de origen en el consumidor colombiano

El siguiente trabajo de investigación sirve como guía para entender el efecto país de origen y el nivel de etnocentrismo de los consumidores Colombianos relacionados con diferentes marcas nacionales y extranjeras. Además servirá como orientación a futuras investigaciones relacionadas con el tema....

Full description

Autores:
Daza, Juan Felipe
Galvis, Luisa Fernánda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82199
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238358
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Confianza
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Actitudes
Marcas de productos
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_f0c62ea7f1726c0cb5b63b811ffdcfd7
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82199
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Concha Velásquez, José RobertoDaza, Juan FelipeGalvis, Luisa FernándaAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-10-31T15:52:25Z2017-10-31T15:52:25Z2011-01-01http://hdl.handle.net/10906/82199http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238358instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo de investigación sirve como guía para entender el efecto país de origen y el nivel de etnocentrismo de los consumidores Colombianos relacionados con diferentes marcas nacionales y extranjeras. Además servirá como orientación a futuras investigaciones relacionadas con el tema.17 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementConfianzaComportamiento del consumidorConsumidores - ActitudesMarcas de productosEconomicsBusinessEl efecto país de origen en el consumidor colombianoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadDepartamento de MercadeoSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82199/1/documento.html964d3b059dc96b1522152238ce2a608bMD5110906/82199oai:repository.icesi.edu.co:10906/821992018-09-24 09:08:56.382Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El efecto país de origen en el consumidor colombiano
title El efecto país de origen en el consumidor colombiano
spellingShingle El efecto país de origen en el consumidor colombiano
Economía
Negocios y management
Confianza
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Actitudes
Marcas de productos
Economics
Business
title_short El efecto país de origen en el consumidor colombiano
title_full El efecto país de origen en el consumidor colombiano
title_fullStr El efecto país de origen en el consumidor colombiano
title_full_unstemmed El efecto país de origen en el consumidor colombiano
title_sort El efecto país de origen en el consumidor colombiano
dc.creator.fl_str_mv Daza, Juan Felipe
Galvis, Luisa Fernánda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Concha Velásquez, José Roberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Daza, Juan Felipe
Galvis, Luisa Fernánda
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Negocios y management
Confianza
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Actitudes
Marcas de productos
topic Economía
Negocios y management
Confianza
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Actitudes
Marcas de productos
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description El siguiente trabajo de investigación sirve como guía para entender el efecto país de origen y el nivel de etnocentrismo de los consumidores Colombianos relacionados con diferentes marcas nacionales y extranjeras. Además servirá como orientación a futuras investigaciones relacionadas con el tema.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T15:52:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T15:52:25Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/82199
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238358
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/82199
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238358
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 17 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/82199/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 964d3b059dc96b1522152238ce2a608b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094878383013888