Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas centr...
- Autores:
-
Saavedra Montoya, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
- Palabra clave:
- Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_ed4f3abbd219b8d5b599b6c20d60572f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Benítez Salcedo, Edgar OrlandoSaavedra Montoya, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-08-20T07:43:01Z2022-01-012022-08-20T07:43:01Z2022-01-01329253http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas central de interacción dentro de la comunidad, así como también de las formas mediante las cuales esta comunidad interactúa en torno a sus temas de interés. Además, se establecieron diferentes elementos que permiten analizar el nivel de profundidad de las relaciones dentro de la comunidad. Todo lo anterior contribuye a la comprensión de las características de la comunidad para identificar hasta qué punto puede ser llamada comunidad, a partir del cumplimiento de las singularidades que se le atribuyen a este concepto.56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunidadComunidad de marcaEntorno virtualInteracción socialTrabajos de gradoDepartamento de Estudios SocialesSociologíaComunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03541.pdfapplication/pdf4960810http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94604/1/TG03541.pdf8d7bb28853014a4484207cdca0dcc932MD5110906/94604oai:repository.icesi.edu.co:10906/946042022-08-20 02:43:02.711Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
title |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
spellingShingle |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales Comunidad Comunidad de marca Entorno virtual Interacción social Trabajos de grado Departamento de Estudios Sociales Sociología |
title_short |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
title_full |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
title_fullStr |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
title_full_unstemmed |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
title_sort |
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Saavedra Montoya, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Benítez Salcedo, Edgar Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Saavedra Montoya, Daniela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunidad Comunidad de marca Entorno virtual Interacción social Trabajos de grado Departamento de Estudios Sociales Sociología |
topic |
Comunidad Comunidad de marca Entorno virtual Interacción social Trabajos de grado Departamento de Estudios Sociales Sociología |
description |
Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas central de interacción dentro de la comunidad, así como también de las formas mediante las cuales esta comunidad interactúa en torno a sus temas de interés. Además, se establecieron diferentes elementos que permiten analizar el nivel de profundidad de las relaciones dentro de la comunidad. Todo lo anterior contribuye a la comprensión de las características de la comunidad para identificar hasta qué punto puede ser llamada comunidad, a partir del cumplimiento de las singularidades que se le atribuyen a este concepto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-20T07:43:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2022-08-20T07:43:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
329253 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253 |
identifier_str_mv |
329253 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
56 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Estudios Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94604/1/TG03541.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d7bb28853014a4484207cdca0dcc932 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094919974780928 |