Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales

Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas centr...

Full description

Autores:
Saavedra Montoya, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
Palabra clave:
Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_ed4f3abbd219b8d5b599b6c20d60572f
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/94604
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Benítez Salcedo, Edgar OrlandoSaavedra Montoya, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-08-20T07:43:01Z2022-01-012022-08-20T07:43:01Z2022-01-01329253http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas central de interacción dentro de la comunidad, así como también de las formas mediante las cuales esta comunidad interactúa en torno a sus temas de interés. Además, se establecieron diferentes elementos que permiten analizar el nivel de profundidad de las relaciones dentro de la comunidad. Todo lo anterior contribuye a la comprensión de las características de la comunidad para identificar hasta qué punto puede ser llamada comunidad, a partir del cumplimiento de las singularidades que se le atribuyen a este concepto.56 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ComunidadComunidad de marcaEntorno virtualInteracción socialTrabajos de gradoDepartamento de Estudios SocialesSociologíaComunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03541.pdfapplication/pdf4960810http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94604/1/TG03541.pdf8d7bb28853014a4484207cdca0dcc932MD5110906/94604oai:repository.icesi.edu.co:10906/946042022-08-20 02:43:02.711Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
title Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
spellingShingle Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
title_short Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
title_full Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
title_fullStr Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
title_full_unstemmed Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
title_sort Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
dc.creator.fl_str_mv Saavedra Montoya, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Benítez Salcedo, Edgar Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Saavedra Montoya, Daniela
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
topic Comunidad
Comunidad de marca
Entorno virtual
Interacción social
Trabajos de grado
Departamento de Estudios Sociales
Sociología
description Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde el área de mercadeo. Para ello se realizó una categorización de los temas central de interacción dentro de la comunidad, así como también de las formas mediante las cuales esta comunidad interactúa en torno a sus temas de interés. Además, se establecieron diferentes elementos que permiten analizar el nivel de profundidad de las relaciones dentro de la comunidad. Todo lo anterior contribuye a la comprensión de las características de la comunidad para identificar hasta qué punto puede ser llamada comunidad, a partir del cumplimiento de las singularidades que se le atribuyen a este concepto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-20T07:43:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2022-08-20T07:43:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 329253
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
identifier_str_mv 329253
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94604
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329253
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Estudios Sociales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94604/1/TG03541.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d7bb28853014a4484207cdca0dcc932
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094919974780928