Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa
El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la...
- Autores:
-
Vélez Santamaría, Carlos Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76125
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535
- Palabra clave:
- TG658.4012/V436m
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
DESARROLLO SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
STAKEHOLDERS
ALIANZAS (NEGOCIOS)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_dd7d647a72895a14c7d3ff1f6124023c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76125 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| title |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| spellingShingle |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa TG658.4012/V436m FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI DESARROLLO SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS (NEGOCIOS) ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
| title_short |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| title_full |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| title_fullStr |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| title_full_unstemmed |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| title_sort |
Los mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpa |
| dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Santamaría, Carlos Humberto |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gartner Villa, Ángela María |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vélez Santamaría, Carlos Humberto |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesora |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG658.4012/V436m |
| topic |
TG658.4012/V436m FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI DESARROLLO SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS (NEGOCIOS) ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI DESARROLLO SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL STAKEHOLDERS ALIANZAS (NEGOCIOS) ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
| description |
El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la organización Vallenpaz y entabla una descripción de la empresa en cuestión con relación a la implementación de negocios inclusivos dentro del marco estratégico de la responsabilidad social. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-05-10 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-21T21:42:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-21T21:42:07Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76125 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/76125 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 p. |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f5-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f6-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f7-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f8-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37fd-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/1c3f5358-b340-4c90-af61-a3874f31f361/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
74070dbc81aef4c4835db4b064a49150 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346e 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 e11c28db86419348a5155fc1afbc8413 e115fabbd767759d57d3595359518468 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720132094656512 |
| spelling |
Gartner Villa, Ángela MaríaVélez Santamaría, Carlos Humbertocb217816-630d-4d5e-8661-f6c917f8982c-1Administrador de Empresas con concentración Mercadeo y negocios internacionalescambeto2@hotmail.comAsesoraCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-04-21T21:42:07Z2014-04-21T21:42:07Z2012-05-10http://hdl.handle.net/10906/76125http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258535instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El siguiente trabajo es realizado con el fin de identificar como los proyectos de responsabilidad social empresarial están siendo direccionados hacia sus Stakeholders, y como estos hacen parte de la dirección estratégica de la empresa. De esta manera el proyecto cuenta con el análisis del caso de la organización Vallenpaz y entabla una descripción de la empresa en cuestión con relación a la implementación de negocios inclusivos dentro del marco estratégico de la responsabilidad social.33 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración de EmpresasMercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG658.4012/V436mFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIDESARROLLO SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIALRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALSTAKEHOLDERSALIANZAS (NEGOCIOS)ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASLos mercados Inclusivos como puesta en marcha de la estrategia RSE, Caso Vallenpahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALmercados_estrategia_vallenpaz.pdfmercados_estrategia_vallenpaz.pdfapplication/pdf393763https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f5-7785-e053-2cc003c84dc5/download74070dbc81aef4c4835db4b064a49150MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f6-7785-e053-2cc003c84dc5/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21257https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f7-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadfcd2ac37c8073b0137f85401b3ec346eMD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37f8-7785-e053-2cc003c84dc5/download7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54TEXTmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txtmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.txttext/plain61501https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-37fd-7785-e053-2cc003c84dc5/downloade11c28db86419348a5155fc1afbc8413MD55THUMBNAILmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.jpgmercados_estrategia_vallenpaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3568https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/1c3f5358-b340-4c90-af61-a3874f31f361/downloade115fabbd767759d57d3595359518468MD5610906/76125oai:repository.icesi.edu.co:10906/761252025-07-23 22:01:44.192http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
