El papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Cali
El Objetivo de esta Investigación se centra en determinar qué grado de aceptación tienen los programas de fidelización en Cali, se va a medir de acuerdo a los elementos del modelo propuesto por : Omar, Nor Asiah; Wel, Che Aniza Che; Musa, Rosidah; Nazri, Muhamad Azri en ¿Program Benefits, Satisfacti...
- Autores:
-
Reyes, Andrés Felipe
Zafra Pulido, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76551
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- Palabra clave:
- TG658.8343/Z17p
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Administración
Fidelización del cliente; Relaciones con el cliente; Relaciones con el cliente - Administración; Comportamiento del consumidor; Trabajos de grado;
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Relaciones con el cliente - Administración
Comportamiento del consumidor
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El Objetivo de esta Investigación se centra en determinar qué grado de aceptación tienen los programas de fidelización en Cali, se va a medir de acuerdo a los elementos del modelo propuesto por : Omar, Nor Asiah; Wel, Che Aniza Che; Musa, Rosidah; Nazri, Muhamad Azri en ¿Program Benefits, Satisfaction and Loyalty in Retail Loyalty Program: Exploring the Roles of Program Trust and Program Commitment¿ Publicado en el Journal of Management, Nov 2010. Los elementos a evaluar son: Los beneficios del programa, la confianza hacia el programa, la satisfacción del programa, la lealtad hacia el programa y hacia la tienda y finalmente, la lealtad hacia la tienda. Para esto se realizaron 200 encuestas a personas que se encargan de realizar el mercado en su casa y que pertenecen a programas de fidelización de los siguientes supermercados: Éxito, Carulla/Pomona, Carrefour, Olímpica. El objetivo final es poder generar recomendaciones a estos supermercados, de tal manera que puedan generar más lealtad hacia la tienda, lo que se traduce en más recompra y más ventas para el supermercado. |
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Los elementos a evaluar son: Los beneficios del programa, la confianza hacia el programa, la satisfacción del programa, la lealtad hacia el programa y hacia la tienda y finalmente, la lealtad hacia la tienda. Para esto se realizaron 200 encuestas a personas que se encargan de realizar el mercado en su casa y que pertenecen a programas de fidelización de los siguientes supermercados: Éxito, Carulla/Pomona, Carrefour, Olímpica. El objetivo final es poder generar recomendaciones a estos supermercados, de tal manera que puedan generar más lealtad hacia la tienda, lo que se traduce en más recompra y más ventas para el supermercado.23 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministraciónGestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG658.8343/Z17pFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiAdministraciónFidelización del cliente; Relaciones con el cliente; Relaciones con el cliente - Administración; Comportamiento del consumidor; Trabajos de grado;Fidelización del clienteRelaciones con el clienteRelaciones con el cliente - AdministraciónComportamiento del consumidorEl papel de la confianza y el compromiso en el proceso de las ventas al consumidor: tarjetas de fidelización en Calihttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALpapel_confianza_compromiso.pdfpapel_confianza_compromiso.pdfapplication/pdf468050https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-b592-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadbd363b6284e52a29c1adabc37bcff4f7MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-b593-7785-e053-2cc003c84dc5/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-b594-7785-e053-2cc003c84dc5/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-b595-7785-e053-2cc003c84dc5/download7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cec-b596-7785-e053-2cc003c84dc5/downloada9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55TEXTpapel_confianza_compromiso.pdf.txtpapel_confianza_compromiso.pdf.txttext/plain39331https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-488a-7785-e053-2cc003c84dc5/download7799fc9602fd3c69b5a9c31a8814f192MD56THUMBNAILpapel_confianza_compromiso.pdf.jpgpapel_confianza_compromiso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3543https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/42be0940-e7a0-405c-9a91-29e088598808/downloadd033e690ec9f82e8211b238e87e2b5f9MD5710906/76551oai:repository.icesi.edu.co:10906/765512025-07-27 22:01:44.623http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - 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