Desarrollo Integral del Escolar
La pediatría comprende cinco grupos de edades cuyos patrones de crecimiento, requerimientos nutricionales, comportamientos biológicos, y sobretodo comportamiento psicoafectivo, son diferentes. En la Carta de la Salud de febrero de 2013, la Dra. Patricia Montes había explicado el desarrollo del niño...
- Autores:
-
Cañas Giraldo, Camilo Augusto
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76157
- Acceso en línea:
- http://www.valledellili.org/sites/default/files/files/carta_de_la_salud_marzo_2014_web.pdf
http://hdl.handle.net/10906/76157
- Palabra clave:
- Fundación Valle del Lili
Carta de la Salud
Desarrollo Integral del Escolar
Desarrollo Psicomotor
Crecimiento
Área Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La pediatría comprende cinco grupos de edades cuyos patrones de crecimiento, requerimientos nutricionales, comportamientos biológicos, y sobretodo comportamiento psicoafectivo, son diferentes. En la Carta de la Salud de febrero de 2013, la Dra. Patricia Montes había explicado el desarrollo del niño pre-escolar. En esta ocasión la Carta de la Salud versará sobre el desarrollo del niño escolar. Esta etapa se caracteriza por la creatividad y la ingeniosidad, pues para este momento, los niños ya han adquirido destrezas motoras suficientes que les permiten ser relativamente autónomos. Por otra parte, el espíritu de exploración les permite desplegar todo su potencial de aprendizaje. |
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