Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico]
El siguiente proyecto de grado es una investigación de fines educativos, la cual tiene como objetivo conocer la percepción que tienen las personas de las cadenas hoteleras Dann y Sheraton de la ciudad de Cali en el año 2014. Este trabajo también pretende mostrar información relevante sobre dichos ho...
- Autores:
-
Villota, Vanessa
Reyna, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77865
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272445
- Palabra clave:
- Percepción
Hoteles
Servicio
Marca
Clientes
Mercadeo
Organización
Perfil del consumidor
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_d6a1336a86db9f1f88554fa2951aa9d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77865 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| title |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| spellingShingle |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] Percepción Hoteles Servicio Marca Clientes Mercadeo Organización Perfil del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
| title_short |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| title_full |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| title_fullStr |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| title_full_unstemmed |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| title_sort |
Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico] |
| dc.creator.fl_str_mv |
Villota, Vanessa Reyna, María Cecilia |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villota, Vanessa Reyna, María Cecilia |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Percepción Hoteles Servicio Marca Clientes Mercadeo Organización Perfil del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
| topic |
Percepción Hoteles Servicio Marca Clientes Mercadeo Organización Perfil del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
| description |
El siguiente proyecto de grado es una investigación de fines educativos, la cual tiene como objetivo conocer la percepción que tienen las personas de las cadenas hoteleras Dann y Sheraton de la ciudad de Cali en el año 2014. Este trabajo también pretende mostrar información relevante sobre dichos hoteles y aportar datos sobre las preferencias de la población caleña en cuanto a los servicios y atributos que ofrecen las diferentes compañías. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22 2015-07-09T07:30:22Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-22 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-09T07:30:22Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272445 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77865 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272445 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
272445 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/77865 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272445 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-53a7-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-53af-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/03288a49-8c5a-47dc-a0fb-a9bcee257ae7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
804c942acdd4dcf756e42e6a734c742a 52df8d6f1bc818208b91de4eaeb41174 c398f8f3adfe43ee1513f178ad6a7f2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720140380504064 |
| spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaVillota, Vanessa186b3cd5-0e54-487d-b781-52a221b3b3f4-1Reyna, María Cecilia7c424008-78fd-4835-aa8f-16eb0e61dd20-1Asesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-09T07:30:22Z2014-05-222015-07-09T07:30:22Z2014-05-22272445http://hdl.handle.net/10906/77865http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272445instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto de grado es una investigación de fines educativos, la cual tiene como objetivo conocer la percepción que tienen las personas de las cadenas hoteleras Dann y Sheraton de la ciudad de Cali en el año 2014. Este trabajo también pretende mostrar información relevante sobre dichos hoteles y aportar datos sobre las preferencias de la población caleña en cuanto a los servicios y atributos que ofrecen las diferentes compañías.44 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Percepción de las cadenas hoteleras en Colombia.[recurso electrónico]PercepciónHotelesServicioMarcaClientesMercadeoOrganizaciónPerfil del consumidorTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG00804.pdfapplication/pdf685785https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-53a7-7785-e053-2cc003c84dc5/download804c942acdd4dcf756e42e6a734c742aMD51TEXTTG00804.pdf.txtTG00804.pdf.txttext/plain63535https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-53af-7785-e053-2cc003c84dc5/download52df8d6f1bc818208b91de4eaeb41174MD52THUMBNAILTG00804.pdf.jpgTG00804.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7518https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/03288a49-8c5a-47dc-a0fb-a9bcee257ae7/downloadc398f8f3adfe43ee1513f178ad6a7f2cMD5310906/77865oai:repository.icesi.edu.co:10906/778652025-08-11 22:01:50.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
