Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.

El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de merc...

Full description

Autores:
Rueda Jaramillo, Santiago
Suárez Porras, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87498
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077
Palabra clave:
Comercialización de frutas
Hortalizas
Comercialización
Cultivo
Hidroponia
Plataformas digitales
Ventas
Oportunidades de mercado
Tendencias de mercado
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_d47d7dc2c295d77b41d36e95e9d0e6e4
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87498
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Lombana Bedoya, TomásRueda Jaramillo, SantiagoSuárez Porras, Sergio AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-27T07:35:46Z2020-01-012021-07-27T07:35:46Z2020-01-01326077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de mercado para las partes interesadas, se identificarán las principales tendencias y factores que impulsan al sector agrícola en Colombia, se conocerán los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas de los consumidores y su comportamiento frente al producto, precio y canal.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercialización de frutasHortalizasComercializaciónCultivoHidroponiaPlataformas digitalesVentasOportunidades de mercadoTendencias de mercadoTendenciasComportamiento del consumidorTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaViabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02952.pdfapplication/pdf576029http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87498/1/TG02952.pdfe70dc5223d7d59e5c957898b64fb8054MD5110906/87498oai:repository.icesi.edu.co:10906/874982021-07-29 16:09:33.632Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
title Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
spellingShingle Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
Comercialización de frutas
Hortalizas
Comercialización
Cultivo
Hidroponia
Plataformas digitales
Ventas
Oportunidades de mercado
Tendencias de mercado
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
title_short Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
title_full Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
title_fullStr Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
title_full_unstemmed Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
title_sort Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
dc.creator.fl_str_mv Rueda Jaramillo, Santiago
Suárez Porras, Sergio Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lombana Bedoya, Tomás
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rueda Jaramillo, Santiago
Suárez Porras, Sergio Andrés
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comercialización de frutas
Hortalizas
Comercialización
Cultivo
Hidroponia
Plataformas digitales
Ventas
Oportunidades de mercado
Tendencias de mercado
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
topic Comercialización de frutas
Hortalizas
Comercialización
Cultivo
Hidroponia
Plataformas digitales
Ventas
Oportunidades de mercado
Tendencias de mercado
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
description El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de mercado para las partes interesadas, se identificarán las principales tendencias y factores que impulsan al sector agrícola en Colombia, se conocerán los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas de los consumidores y su comportamiento frente al producto, precio y canal.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-27T07:35:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-27T07:35:46Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 326077
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077
identifier_str_mv 326077
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Economía
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87498/1/TG02952.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e70dc5223d7d59e5c957898b64fb8054
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094769960255488