Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.
El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de merc...
- Autores:
-
Rueda Jaramillo, Santiago
Suárez Porras, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87498
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077
- Palabra clave:
- Comercialización de frutas
Hortalizas
Comercialización
Cultivo
Hidroponia
Plataformas digitales
Ventas
Oportunidades de mercado
Tendencias de mercado
Tendencias
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d47d7dc2c295d77b41d36e95e9d0e6e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87498 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásRueda Jaramillo, SantiagoSuárez Porras, Sergio AndrésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-27T07:35:46Z2020-01-012021-07-27T07:35:46Z2020-01-01326077http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de mercado para las partes interesadas, se identificarán las principales tendencias y factores que impulsan al sector agrícola en Colombia, se conocerán los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas de los consumidores y su comportamiento frente al producto, precio y canal.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de EconomíaSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercialización de frutasHortalizasComercializaciónCultivoHidroponiaPlataformas digitalesVentasOportunidades de mercadoTendencias de mercadoTendenciasComportamiento del consumidorTrabajos de gradoEconomíaDepartamento de EconomíaViabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02952.pdfapplication/pdf576029http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87498/1/TG02952.pdfe70dc5223d7d59e5c957898b64fb8054MD5110906/87498oai:repository.icesi.edu.co:10906/874982021-07-29 16:09:33.632Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
title |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
spellingShingle |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. Comercialización de frutas Hortalizas Comercialización Cultivo Hidroponia Plataformas digitales Ventas Oportunidades de mercado Tendencias de mercado Tendencias Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
title_short |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
title_full |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
title_fullStr |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
title_full_unstemmed |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
title_sort |
Viabilidad de la comercialización de frutas y hortalizas cultivadas hidropónicamente a través de una plataforma digital. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rueda Jaramillo, Santiago Suárez Porras, Sergio Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rueda Jaramillo, Santiago Suárez Porras, Sergio Andrés |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercialización de frutas Hortalizas Comercialización Cultivo Hidroponia Plataformas digitales Ventas Oportunidades de mercado Tendencias de mercado Tendencias Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
topic |
Comercialización de frutas Hortalizas Comercialización Cultivo Hidroponia Plataformas digitales Ventas Oportunidades de mercado Tendencias de mercado Tendencias Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Economía Departamento de Economía |
description |
El siguiente trabajo busca investigar la viabilidad de comercialización de frutas y hortalizas producidas con un sistema de producción hidropónico en la ciudad de Cali a través de una plataforma digital y para ello, se realizará un estudio de mercado en el que se analizarán las oportunidades de mercado para las partes interesadas, se identificarán las principales tendencias y factores que impulsan al sector agrícola en Colombia, se conocerán los hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas de los consumidores y su comportamiento frente al producto, precio y canal. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-27T07:35:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-27T07:35:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
326077 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077 |
identifier_str_mv |
326077 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87498 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326077 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Economía |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87498/1/TG02952.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e70dc5223d7d59e5c957898b64fb8054 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094769960255488 |