Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo
En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mej...
- Autores:
-
Morales Giraldo, Valentina
Zuñiga Victoria , Laura Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Globalización
Internacionalización
Cosméticos naturales
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_d06dc79220ab78b0e74d64436aba09fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83118 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo Plan de mercadeo Investigación de mercados Globalización Internacionalización Cosméticos naturales Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_full |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
title_sort |
Plan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Giraldo, Valentina Zuñiga Victoria , Laura Isabella |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal , Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales Giraldo, Valentina Zuñiga Victoria , Laura Isabella |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Investigación de mercados Globalización Internacionalización Cosméticos naturales Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Plan de mercadeo Investigación de mercados Globalización Internacionalización Cosméticos naturales Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-03-10T07:30:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-10T07:30:27Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
308487 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
308487 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83118/1/TG01661.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
527326e733b55ce648307255fbfbd1e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094956648726528 |
spelling |
Mejía Espinal , Fabián AndrésMorales Giraldo, ValentinaZuñiga Victoria , Laura IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-03-10T07:30:27Z2017-01-012018-03-10T07:30:27Z2017-01-01308487http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83118http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=308487instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/En los últimos años, la dinámica de exportación de cosméticos en Colombia y el mundo ha crecido paulatinamente, al igual que la exigencia de los consumidores por adquirir productos cada vez más naturales. Lo anterior, junto con la alta capacidad de inversionistas nacionales e internacionales, la mejora en las técnicas de producción, la exploración de nuevos ingredientes y la diversificación de los productos, son factores que sin duda han hecho evolucionar la industria de belleza y que representan una gran oportunidad para las pequeñas y las medianas empresas.Digitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoInvestigación de mercadosGlobalizaciónInternacionalizaciónCosméticos naturalesTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de marketing internacional para cosméticos naturales caso pyme de Santiago de Cali para un mercado objetivoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01661.pdfapplication/pdf1440937http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83118/1/TG01661.pdf527326e733b55ce648307255fbfbd1e0MD5110906/83118oai:repository.icesi.edu.co:10906/831182020-05-28 11:08:05.41Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |