Caso de estudio. Rexol
Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimi...
- Autores:
-
Gutiérrez Delgado, Alvaro
López Rojas, Carolina Fannery
Reyes Rodríguez, Carolina María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/288
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663
- Palabra clave:
- Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Equidad de marca
Plan de mercadeo
Mercadeo
Casos
Estudio de casos
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_beca7e86ea078398262f9ddef81c135f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/288 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caso de estudio. Rexol |
title |
Caso de estudio. Rexol |
spellingShingle |
Caso de estudio. Rexol Trabajo en equipo Toma de decisiones Equidad de marca Plan de mercadeo Mercadeo Casos Estudio de casos Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
title_short |
Caso de estudio. Rexol |
title_full |
Caso de estudio. Rexol |
title_fullStr |
Caso de estudio. Rexol |
title_full_unstemmed |
Caso de estudio. Rexol |
title_sort |
Caso de estudio. Rexol |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Delgado, Alvaro López Rojas, Carolina Fannery Reyes Rodríguez, Carolina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez Delgado, Alvaro López Rojas, Carolina Fannery Reyes Rodríguez, Carolina María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Trabajo en equipo Toma de decisiones Equidad de marca Plan de mercadeo Mercadeo Casos Estudio de casos Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
topic |
Trabajo en equipo Toma de decisiones Equidad de marca Plan de mercadeo Mercadeo Casos Estudio de casos Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimiento con que cuenta su marca mundialmente le ha permitido lanzar al mercado diferentes productos, dentro de la categoría de las gaseosas, aguas e isotónicos con notables crecimientos departicipación, retorno de la inversión y estabilidad en cada mercado donde son ofrecidos. La compañía tiene su sede principal en Barcelona-España, donde se fundó hace casi 50 años. Desde allí ejerce control sobre las demás plantasestablecidas en el resto del mundo. Sin embargo, cada país tiene autonomía para el diseño de estrategias de mercadeo, distribución y logística adaptándose a las necesidades locales, para lo cual se asignan los recursos financieros necesarios de acuerdo con el potencial de cada mercado. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-07-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T19:34:25Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2006-07-28T19:34:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01235923 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/288 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
01235923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/288 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS GERENCIALES, No. 84 - Julio/Septiembre 2002 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/288 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
11 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/6/documento.html http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/3/license_url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/4/license_rdf http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/5/license_text |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6868743ed72df69e6e1beba1dca38e84 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 c87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229 24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094830084554752 |
spelling |
Gutiérrez Delgado, AlvaroLópez Rojas, Carolina FanneryReyes Rodríguez, Carolina Maríaalgutierrezd@gmail.comcarolinareyes07@yahoo.comCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2006-07-28T19:34:25Z2006-07-28T19:34:25Z2002-07-0101235923http://hdl.handle.net/10906/288http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimiento con que cuenta su marca mundialmente le ha permitido lanzar al mercado diferentes productos, dentro de la categoría de las gaseosas, aguas e isotónicos con notables crecimientos departicipación, retorno de la inversión y estabilidad en cada mercado donde son ofrecidos. La compañía tiene su sede principal en Barcelona-España, donde se fundó hace casi 50 años. Desde allí ejerce control sobre las demás plantasestablecidas en el resto del mundo. Sin embargo, cada país tiene autonomía para el diseño de estrategias de mercadeo, distribución y logística adaptándose a las necesidades locales, para lo cual se asignan los recursos financieros necesarios de acuerdo con el potencial de cada mercado.11 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliESTUDIOS GERENCIALES, No. 84 - Julio/Septiembre 2002http://hdl.handle.net/10906/288EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trabajo en equipoToma de decisionesEquidad de marcaPlan de mercadeoMercadeoCasosEstudio de casosProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEstudios GerencialesCaso de estudio. Rexolinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi84127138ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html366http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/6/documento.html6868743ed72df69e6e1beba1dca38e84MD56CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/3/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22797http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/4/license_rdfc87af7b95ad7d9cc7c32b1191f533229MD54license_textlicense_textapplication/octet-stream23084http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/288/5/license_text24f8f2abcc0a604d988d82a6620de1ddMD5510906/288oai:repository.icesi.edu.co:10906/2882018-12-04 15:26:57.644Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |