Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor

El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con e...

Full description

Autores:
Estrada Londoño, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/77525
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Procesos de producción
Avícola
Consumidores
Gestión de la calidad
Comportamiento del consumidor
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_be9732ecad2d69090da75a8ee6c76333
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/77525
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling López Astudillo, AndrésEstrada Londoño, María del MarIngeniero Industrialmardelmaresl@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-05T07:31:04Z2014-06-082015-05-05T07:31:04Z2014-06-08272504http://hdl.handle.net/10906/77525http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali.100 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoProcesos de producciónAvícolaConsumidoresGestión de la calidadComportamiento del consumidorIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPropuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiORIGINALestrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdfestrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdfapplication/pdf2557684http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77525/1/estrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdf3c1a6dadeebe8ac9ac72918019cb1c1cMD5110906/77525oai:repository.icesi.edu.co:10906/775252018-05-11 10:40:13.663Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
title Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
spellingShingle Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
Estrategias de mercadeo
Procesos de producción
Avícola
Consumidores
Gestión de la calidad
Comportamiento del consumidor
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
title_full Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
title_fullStr Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
title_sort Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
dc.creator.fl_str_mv Estrada Londoño, María del Mar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López Astudillo, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Estrada Londoño, María del Mar
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Procesos de producción
Avícola
Consumidores
Gestión de la calidad
Comportamiento del consumidor
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
topic Estrategias de mercadeo
Procesos de producción
Avícola
Consumidores
Gestión de la calidad
Comportamiento del consumidor
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
dc.subject.none.fl_str_mv Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali.
publishDate 2014
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-06-08
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-06-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-05T07:31:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-05T07:31:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 272504
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/77525
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 272504
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/77525
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77525/1/estrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c1a6dadeebe8ac9ac72918019cb1c1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094858710679552