Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor
El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con e...
- Autores:
-
Estrada Londoño, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77525
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Procesos de producción
Avícola
Consumidores
Gestión de la calidad
Comportamiento del consumidor
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_be9732ecad2d69090da75a8ee6c76333 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77525 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
López Astudillo, AndrésEstrada Londoño, María del MarIngeniero Industrialmardelmaresl@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-05T07:31:04Z2014-06-082015-05-05T07:31:04Z2014-06-08272504http://hdl.handle.net/10906/77525http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali.100 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoProcesos de producciónAvícolaConsumidoresGestión de la calidadComportamiento del consumidorIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPropuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad IcesiORIGINALestrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdfestrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdfapplication/pdf2557684http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77525/1/estrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdf3c1a6dadeebe8ac9ac72918019cb1c1cMD5110906/77525oai:repository.icesi.edu.co:10906/775252018-05-11 10:40:13.663Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
title |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor Estrategias de mercadeo Procesos de producción Avícola Consumidores Gestión de la calidad Comportamiento del consumidor Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
title_full |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
title_sort |
Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Londoño, María del Mar |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López Astudillo, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estrada Londoño, María del Mar |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Procesos de producción Avícola Consumidores Gestión de la calidad Comportamiento del consumidor Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
topic |
Estrategias de mercadeo Procesos de producción Avícola Consumidores Gestión de la calidad Comportamiento del consumidor Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El proyecto Propuesta de mejora de las estrategias de mercadeo y el proceso de producción del sector avícola enfocada en el consumidor , abarca un periodo de tiempo de dos semestres académicos e implica realizar visitas a la empresa avícola XYZ. El proyecto es de tipo exploratorio y se realiza con el objeto de detectar las posibles necesidades latentes de los consumidores y compradores de pollo y así, identificar oportunidades de mejora para el proceso respecto a la calidad percibida por los consumidores y compradores de pollo. Para el desarrollo de este proyecto se hará uso de conceptos de gestión de la calidad, comportamiento del consumidor e investigación cualitativa y cuantitativa de mercados. Con el proyecto se generarán propuestas para mejorar la integración del consumidor final dentro del proceso de fabricación y así mejorar la calidad percibida por él, siendo esto un aporte para la empresa. La investigación de mercado y recolección de datos de este proyecto, se llevará a cabo en los estratos 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-06-08 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-06-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-05T07:31:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-05T07:31:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272504 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77525 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272504 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77525 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272504 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
100 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77525/1/estrada_propuesta_estrategias_mercadeo_pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c1a6dadeebe8ac9ac72918019cb1c1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094858710679552 |