Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»
Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo...
- Autores:
-
Cervilla, María Antonia
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78722
- Acceso en línea:
- http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf
http://hdl.handle.net/10906/78722
- Palabra clave:
- Business
Estrategia
Innovación
Emprendimiento
Mercadeo
Ventas
Economía
Negocios y management
Economics
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_bcd1a294f2d4710ea2a783dd0ea75cdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78722 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cervilla, María Antonia66eccd6c-6003-46fd-afb0-c5b9e0784956-1Puente Castro, Raquelb0f3fa66-73f5-42e8-88a7-dc5b197f4940-1rpuente@icesi.edu.coLat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales2015-11-05T22:43:26Z2015-11-05T22:43:26Z2010-04-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdfhttp://hdl.handle.net/10906/78722instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules.6 páginasDigitalspaInstituto de Estudios Superiores de AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión OrganizacionalDebates IESA; Vol. 15 No.21217EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BusinessEstrategiaInnovaciónEmprendimientoMercadeoVentasEconomíaNegocios y managementEconomicsCómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules»Comunidad Universidad Icesi – Investigadores152http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleORIGINALpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdfpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdfapplication/pdf111874https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8310-7785-e053-2cc003c84dc5/download9b2dad56925318caddddead7fde04e76MD51TEXTpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txtpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.txttext/plain31343https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8318-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadb27588b740f7784cec3bd279d6822bf0MD52THUMBNAILpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.jpgpuente_reconstruir_fronteras_2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14365https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f6559e7-3511-4808-9afa-b87ef432ab7e/download7ebe46d6285e9fcd870fd9013fe6826eMD5310906/78722oai:repository.icesi.edu.co:10906/787222025-08-21 22:01:40.628http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
spellingShingle |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» Business Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía Negocios y management Economics |
title_short |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_full |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_fullStr |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_full_unstemmed |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
title_sort |
Cómo reconstruir las fronteras del mercado para crear «océanos azules» |
dc.creator.fl_str_mv |
Cervilla, María Antonia Puente Castro, Raquel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cervilla, María Antonia Puente Castro, Raquel |
dc.subject.other.eng.fl_str_mv |
Business |
topic |
Business Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía Negocios y management Economics |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia Innovación Emprendimiento Mercadeo Ventas Economía Negocios y management |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Economics |
description |
Innovar en valor implica abrir un espacio nuevo y desconocido en el mercado. En esos espacios las empresas deben reconstruir los elementos de valor para el comprador que están más allá de las fronteras de la industria. En ambientes inciertos pueden desarrollarse los negocios más prosperos, pero sólo los más atrevidos se lanzan hacia los océanos azules. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-04-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:26Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1316-1296 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171 |
dc.identifier.other.eng.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78722 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1316-1296 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1171 http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/wp-content/uploads/2013/09/a-10cervilla.pdf http://hdl.handle.net/10906/78722 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Debates IESA; Vol. 15 No.2 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
12 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
17 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
6 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Superiores de Administración |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gestión Organizacional |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8310-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8318-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f6559e7-3511-4808-9afa-b87ef432ab7e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b2dad56925318caddddead7fde04e76 b27588b740f7784cec3bd279d6822bf0 7ebe46d6285e9fcd870fd9013fe6826e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720143729655808 |