Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.

Una de las más grande problemáticas en cuanto al mercado objetivo de cualquier empresa, es desconocer la necesidad y el deseo del cliente; en ese sentido, uno de los casos éxitos es el de IMPRESOS RICHARD LTDA, cuyo slogan es soluciones impresas ya, se ha dado a la tarea de generar un alto nivel en...

Full description

Autores:
Campo Villafañe, Juan Fernando
Mercado Zamorano, Bryan Alexánder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82951
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310679
Palabra clave:
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Trabajos de grado
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_abd7c434477bc2b5375cad6e4ea16238
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/82951
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
spellingShingle Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Trabajos de grado
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
title_short Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_full Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_fullStr Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_full_unstemmed Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
title_sort Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.
dc.creator.fl_str_mv Campo Villafañe, Juan Fernando
Mercado Zamorano, Bryan Alexánder
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Campo Villafañe, Juan Fernando
Mercado Zamorano, Bryan Alexánder
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Planeación estratégica
Investigación de mercados
Trabajos de grado
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
topic Planeación estratégica
Investigación de mercados
Trabajos de grado
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
description Una de las más grande problemáticas en cuanto al mercado objetivo de cualquier empresa, es desconocer la necesidad y el deseo del cliente; en ese sentido, uno de los casos éxitos es el de IMPRESOS RICHARD LTDA, cuyo slogan es soluciones impresas ya, se ha dado a la tarea de generar un alto nivel en competencias de impresión y en la manera en como maneja digitalmente y físicamente una pieza requerida por el cliente. Uno de sus mayores beneficios, es la agilidad de trabajo y la manera como responde a las necesidades del cliente rápidamente.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-01
2018-02-27T07:31:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-27T07:31:15Z
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 310679
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/82951
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310679
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 310679
instname:Universidad Icesi
reponame:Biblioteca Digital
repourl:https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/82951
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310679
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 87 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/9cbb0e65-5891-49e1-8f24-581cddc41cc9/download
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/7ca59780-638d-42e1-8b01-3800579aebbd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv daf85f4c3e84bb63104bcf34ead82df3
93d3c8db5a9b403adb5868a660e4993f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad Icesi
repository.mail.fl_str_mv adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co
_version_ 1841720097925758976
spelling Sarria Campo, EdgarCampo Villafañe, Juan FernandoMercado Zamorano, Bryan AlexánderAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-02-27T07:31:15Z2017-01-012018-02-27T07:31:15Z2017-01-01310679http://hdl.handle.net/10906/82951http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=310679instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Una de las más grande problemáticas en cuanto al mercado objetivo de cualquier empresa, es desconocer la necesidad y el deseo del cliente; en ese sentido, uno de los casos éxitos es el de IMPRESOS RICHARD LTDA, cuyo slogan es soluciones impresas ya, se ha dado a la tarea de generar un alto nivel en competencias de impresión y en la manera en como maneja digitalmente y físicamente una pieza requerida por el cliente. Uno de sus mayores beneficios, es la agilidad de trabajo y la manera como responde a las necesidades del cliente rápidamente.87 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación, análisis y planeación estratégica de Impresos Richard Ltda.Planeación estratégicaInvestigación de mercadosTrabajos de gradoEstrategias de mercadeoVentaja competitivaDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG01695.pdfapplication/pdf2966566https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/9cbb0e65-5891-49e1-8f24-581cddc41cc9/downloaddaf85f4c3e84bb63104bcf34ead82df3MD51THUMBNAILTG01695.pdf.jpgTG01695.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10463https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/7ca59780-638d-42e1-8b01-3800579aebbd/download93d3c8db5a9b403adb5868a660e4993fMD5210906/82951oai:repository.icesi.edu.co:10906/829512025-02-10 22:01:01.33https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co