Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías
El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la muje...
- Autores:
-
Jiménez, Carlos
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78715
- Acceso en línea:
- http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912
http://hdl.handle.net/10906/78715
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_aa425db0551149cd05f38a470e94da90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78715 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Jiménez, Carlos8e348059-93cc-4ecc-aaeb-9f3d2a7d7fe1-1Puente Castro, Raquelb0f3fa66-73f5-42e8-88a7-dc5b197f4940-1rpuente@icesi.edu.coCaracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales2015-11-05T22:43:24Z2015-11-05T22:43:24Z2009-01-011316-1296http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912http://hdl.handle.net/10906/78715instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la mujer como administradora, gerente del hogar y modelo.4 páginasDigitalspaInstituto de Estudios Superiores de AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasGestión OrganizacionalCaracasDebates IESA; Vol. 14 No. 1 50-54.Debates IESADebates IESADebates IESA; Vol. 14 No. 150.54EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayoríasComunidad Universidad Icesi – Investigadores141EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinesshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleORIGINALpuente_consumidor_mercado_2009.pdfpuente_consumidor_mercado_2009.pdfapplication/pdf166807https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8383-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadde3b96dc94e587f756b89385a2a87e5cMD51TEXTpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.txtpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.txttext/plain15878https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-838f-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadb50418ee1e7ee9e88894b871b5a0cdd8MD52THUMBNAILpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.jpgpuente_consumidor_mercado_2009.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17769https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/78c26947-b26e-4042-b276-9d119a603ac8/downloade11c0bae5d848e5abbc345dbc7568538MD5310906/78715oai:repository.icesi.edu.co:10906/787152025-08-20 22:02:24.76http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
title |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
spellingShingle |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías Economía Negocios y management Economics Business |
title_short |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
title_full |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
title_fullStr |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
title_full_unstemmed |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
title_sort |
Un mundo poco conocido: el consumidor del mercado de las mayorías |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez, Carlos Puente Castro, Raquel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez, Carlos Puente Castro, Raquel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Economía Negocios y management |
topic |
Economía Negocios y management Economics Business |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Economics Business |
description |
El 79 por ciento de la población venezolana pertenece a los estratos D y E, lo que equivale a más de 22 millones de personas. En este mercado la edad se asocia con la motivación hacia la superación y al logro: a mayor edad esta motivación disminuye. En cuanto al género, predomina el papel de la mujer como administradora, gerente del hogar y modelo. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-11-05T22:43:24Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1316-1296 |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/78715 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1316-1296 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://virtual.iesa.edu.ve/servicios/wordpress/?p=1912 http://hdl.handle.net/10906/78715 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Debates IESA; Vol. 14 No. 1 50-54. Debates IESA |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Debates IESA |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Debates IESA; Vol. 14 No. 1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
50. |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
54 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
4 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Caracas de Lat: 10 30 00 N grados minutos Lat: 10.5000 grados decimales Largo: 066 55 00 W grados minutos Largos: -66.9167 grados decimales |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Superiores de Administración |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Caracas |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-8383-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-838f-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/78c26947-b26e-4042-b276-9d119a603ac8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de3b96dc94e587f756b89385a2a87e5c b50418ee1e7ee9e88894b871b5a0cdd8 e11c0bae5d848e5abbc345dbc7568538 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720143712878592 |