Employer brand : las estrategias que atraen talentos
El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implement...
- Autores:
-
Falla Argoty , Lina Sofía
Restrepo Martínez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98668
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934
- Palabra clave:
- Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_903b981e296ba2877732003605e3d2b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98668 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Pardo, Ingrid PaolaFalla Argoty , Lina SofíaRestrepo Martínez, María PaulaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:53:10Z2022-01-012023-02-02T07:53:10Z2022-01-01359934http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implementarlo, logrando grandes mejoras en sus equipos de trabajo, que por ende terminan afectando positivamente sus labores cotidianas. En el caso de los restaurantes, muchos se han esforzado en crear y mantener estrategias de marketing con el objetivo de venderse en el mercado laboral como una empresa deseable. Se ha evidenciado que estas acciones promueven un ambiente ameno y elevan la satisfacción del personal de trabajo, quienes, al verse recompensados, aumentan la calidad y el buen servicio del restaurante.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Employer brandingEmpleadosRestaurantesEstrategiaMercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEmployer brand : las estrategias que atraen talentosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03673.pdfapplication/pdf1172005http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98668/1/TG03673.pdffdc099cd250e8a32f5064569a191b3d2MD5110906/98668oai:repository.icesi.edu.co:10906/986682023-02-02 02:53:12.093Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
title |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
spellingShingle |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos Employer branding Empleados Restaurantes Estrategia Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
title_full |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
title_fullStr |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
title_full_unstemmed |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
title_sort |
Employer brand : las estrategias que atraen talentos |
dc.creator.fl_str_mv |
Falla Argoty , Lina Sofía Restrepo Martínez, María Paula |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Falla Argoty , Lina Sofía Restrepo Martínez, María Paula |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Employer branding Empleados Restaurantes Estrategia Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Employer branding Empleados Restaurantes Estrategia Mercadeo Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implementarlo, logrando grandes mejoras en sus equipos de trabajo, que por ende terminan afectando positivamente sus labores cotidianas. En el caso de los restaurantes, muchos se han esforzado en crear y mantener estrategias de marketing con el objetivo de venderse en el mercado laboral como una empresa deseable. Se ha evidenciado que estas acciones promueven un ambiente ameno y elevan la satisfacción del personal de trabajo, quienes, al verse recompensados, aumentan la calidad y el buen servicio del restaurante. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-02T07:53:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T07:53:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
359934 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
359934 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
46 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98668/1/TG03673.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdc099cd250e8a32f5064569a191b3d2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094934651699200 |