Employer brand : las estrategias que atraen talentos

El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implement...

Full description

Autores:
Falla Argoty , Lina Sofía
Restrepo Martínez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98668
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934
Palabra clave:
Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_903b981e296ba2877732003605e3d2b5
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/98668
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Cortés Pardo, Ingrid PaolaFalla Argoty , Lina SofíaRestrepo Martínez, María PaulaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:53:10Z2022-01-012023-02-02T07:53:10Z2022-01-01359934http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implementarlo, logrando grandes mejoras en sus equipos de trabajo, que por ende terminan afectando positivamente sus labores cotidianas. En el caso de los restaurantes, muchos se han esforzado en crear y mantener estrategias de marketing con el objetivo de venderse en el mercado laboral como una empresa deseable. Se ha evidenciado que estas acciones promueven un ambiente ameno y elevan la satisfacción del personal de trabajo, quienes, al verse recompensados, aumentan la calidad y el buen servicio del restaurante.46 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Employer brandingEmpleadosRestaurantesEstrategiaMercadeoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesEmployer brand : las estrategias que atraen talentosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03673.pdfapplication/pdf1172005http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98668/1/TG03673.pdffdc099cd250e8a32f5064569a191b3d2MD5110906/98668oai:repository.icesi.edu.co:10906/986682023-02-02 02:53:12.093Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Employer brand : las estrategias que atraen talentos
title Employer brand : las estrategias que atraen talentos
spellingShingle Employer brand : las estrategias que atraen talentos
Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Employer brand : las estrategias que atraen talentos
title_full Employer brand : las estrategias que atraen talentos
title_fullStr Employer brand : las estrategias que atraen talentos
title_full_unstemmed Employer brand : las estrategias que atraen talentos
title_sort Employer brand : las estrategias que atraen talentos
dc.creator.fl_str_mv Falla Argoty , Lina Sofía
Restrepo Martínez, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortés Pardo, Ingrid Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Falla Argoty , Lina Sofía
Restrepo Martínez, María Paula
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implementarlo, logrando grandes mejoras en sus equipos de trabajo, que por ende terminan afectando positivamente sus labores cotidianas. En el caso de los restaurantes, muchos se han esforzado en crear y mantener estrategias de marketing con el objetivo de venderse en el mercado laboral como una empresa deseable. Se ha evidenciado que estas acciones promueven un ambiente ameno y elevan la satisfacción del personal de trabajo, quienes, al verse recompensados, aumentan la calidad y el buen servicio del restaurante.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2023-02-02T07:53:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T07:53:10Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 359934
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 359934
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 46 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98668/1/TG03673.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fdc099cd250e8a32f5064569a191b3d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094934651699200