Employer brand : las estrategias que atraen talentos

El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implement...

Full description

Autores:
Falla Argoty , Lina Sofía
Restrepo Martínez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98668
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98668
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359934
Palabra clave:
Employer branding
Empleados
Restaurantes
Estrategia
Mercadeo
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El Employer Branding es cada vez más importante, ya que no sólo trata sobre la identidad de la empresa como empleadora, sino también de las políticas y comportamientos dirigidos hacia la atracción, motivación y retención de los empleados actuales y potenciales. Muchos sectores han decidido implementarlo, logrando grandes mejoras en sus equipos de trabajo, que por ende terminan afectando positivamente sus labores cotidianas. En el caso de los restaurantes, muchos se han esforzado en crear y mantener estrategias de marketing con el objetivo de venderse en el mercado laboral como una empresa deseable. Se ha evidenciado que estas acciones promueven un ambiente ameno y elevan la satisfacción del personal de trabajo, quienes, al verse recompensados, aumentan la calidad y el buen servicio del restaurante.