APA (7th ed.) Citation

(2022). ¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra - Industria de alimentos y bebidas.

Chicago Style (17th ed.) Citation

¿Por Qué Compramos Productos Relacionados Con El Lugar, La Gente Y El Pasado? Cómo Los Especialistas En Marketing Pueden Aprovechar Estas Emociones Adaptando Su Combinación De Marketing Para Dirigirse Estratégicamente a Segmentos De Clientes Con Una Mayor Necesidad De Conexión a Tierra - Industria De Alimentos Y Bebidas. 2022.

MLA (8th ed.) Citation

¿Por Qué Compramos Productos Relacionados Con El Lugar, La Gente Y El Pasado? Cómo Los Especialistas En Marketing Pueden Aprovechar Estas Emociones Adaptando Su Combinación De Marketing Para Dirigirse Estratégicamente a Segmentos De Clientes Con Una Mayor Necesidad De Conexión a Tierra - Industria De Alimentos Y Bebidas. 2022.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.