El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío
A partir del uso de diferentes instrumentos, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas en profundidad y la realización de grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que analiza la manera en que el departamento del Quindío, ubicado en Colombia, ha desarrollado experi...
- Autores:
-
Pavia Calderón, Gabriela Alejandra
Pardo Gómez, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76682
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263242
- Palabra clave:
- TG338.4791/P226m
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo Internacional y Publicidad
Promoción del turismo rural
Desarrollo sostenible
Industria del turismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_6f6c2a92af8db60839e8a4b79292559c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76682 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| title |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| spellingShingle |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío TG338.4791/P226m Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Promoción del turismo rural Desarrollo sostenible Industria del turismo |
| title_short |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| title_full |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| title_fullStr |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| title_full_unstemmed |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| title_sort |
El mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindío |
| dc.creator.fl_str_mv |
Pavia Calderón, Gabriela Alejandra Pardo Gómez, Jennifer Paola |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Caicedo, Mauricio |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pavia Calderón, Gabriela Alejandra Pardo Gómez, Jennifer Paola |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG338.4791/P226m |
| topic |
TG338.4791/P226m Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Promoción del turismo rural Desarrollo sostenible Industria del turismo |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Internacional y Publicidad Promoción del turismo rural Desarrollo sostenible Industria del turismo |
| description |
A partir del uso de diferentes instrumentos, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas en profundidad y la realización de grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que analiza la manera en que el departamento del Quindío, ubicado en Colombia, ha desarrollado experiencias de turismo rural como alternativas para su crecimiento económico, así como las estrategias de mercadeo que utiliza para promoverlas. Lo anterior permite tener claridad sobre su estado actual en términos de esta modalidad de turismo y hacer recomendaciones al respecto, llevando a que el trabajo sirva como fuente de información para estudios futuros sobre el tema. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-12T20:13:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-12T20:13:55Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76682 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263242 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/76682 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263242 |
| identifier_str_mv |
instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 p. |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3dfe-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3dff-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e00-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e01-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e02-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-48fe-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/8e95b70b-061d-4fc3-98b4-026c0dab0bf3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd3cfe76aac919ab5bc3e5723d284de9 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 73e60303330dc91f18e0d2613e6212c8 1a36edd0e539a7aa5a488d6580b9a987 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720135216267264 |
| spelling |
Guerrero Caicedo, MauricioPavia Calderón, Gabriela Alejandra37bea952-49fa-4dc3-859e-87c96bb3618c-1Pardo Gómez, Jennifer Paola81b15741-afcf-4445-89e1-7481b53ac0ab-1Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidadpavolita@hotmail.comgabypc159@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-08-12T20:13:55Z2014-08-12T20:13:55Z2013-11-27http://hdl.handle.net/10906/76682http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=263242instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/A partir del uso de diferentes instrumentos, tales como la revisión de bibliografía, la aplicación de entrevistas en profundidad y la realización de grupos de enfoque, se realizó el presente trabajo que analiza la manera en que el departamento del Quindío, ubicado en Colombia, ha desarrollado experiencias de turismo rural como alternativas para su crecimiento económico, así como las estrategias de mercadeo que utiliza para promoverlas. Lo anterior permite tener claridad sobre su estado actual en términos de esta modalidad de turismo y hacer recomendaciones al respecto, llevando a que el trabajo sirva como fuente de información para estudios futuros sobre el tema.70 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG338.4791/P226mFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeo Internacional y PublicidadPromoción del turismo ruralDesarrollo sostenibleIndustria del turismoEl mercadeo de turismo rural en el departamento del Quindíohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALmercado_turismo_rural.pdfmercado_turismo_rural.pdfapplication/pdf814647https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3dfe-7785-e053-2cc003c84dc5/downloadbd3cfe76aac919ab5bc3e5723d284de9MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3dff-7785-e053-2cc003c84dc5/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e00-7785-e053-2cc003c84dc5/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e01-7785-e053-2cc003c84dc5/download7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e02-7785-e053-2cc003c84dc5/downloada9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55TEXTmercado_turismo_rural.pdf.txtmercado_turismo_rural.pdf.txttext/plain114941https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-48fe-7785-e053-2cc003c84dc5/download73e60303330dc91f18e0d2613e6212c8MD56THUMBNAILmercado_turismo_rural.pdf.jpgmercado_turismo_rural.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3188https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/8e95b70b-061d-4fc3-98b4-026c0dab0bf3/download1a36edd0e539a7aa5a488d6580b9a987MD5710906/76682oai:repository.icesi.edu.co:10906/766822025-07-30 22:01:49.411http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.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 |
