Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .

La COVID-19 transformó la realidad mundial al imponer restricciones a las formas de vivir, trabajar y consumir. Pocos estudios anteriores a junio de 2020 han abordado sus impactos en el comportamiento del consumidor. Esta investigación tuvo como objetivo verificar la existencia de grupos heterogéneo...

Full description

Autores:
Amaral Moretti, Sérgio Luiz do
Dias da Silva Gabriel, Marcelo Luiz
Domingues Pereira do Prado, Rejane Alexandrina
Alcântara Fagundes, André Francisco
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/90476
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4433
Palabra clave:
COVID-19 (Disease)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Marketing
Consumers
COVID-19
COVID-19
Actitudes de afrontamiento
Actitudes de afrontamiento
Cambio de hábitos de compra
Cambio de hábitos de compra
Análisis de clases latentes
Análisis de clases latentes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Consumidores
Consumidor
Consumers
Consumo
Consumption
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
M31 Marketing
D12 Consumer economics: empirical analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_6d1a33f8065937306bc01fdef7353d8b
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/90476
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Comportamento dos consumidores durante a pandemia de COVID-19: análise de classes latentes sobre atitudes de enfrentamento e hábitos de compra.
title Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
spellingShingle Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
COVID-19 (Disease)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Marketing
Consumers
COVID-19
COVID-19
Actitudes de afrontamiento
Actitudes de afrontamiento
Cambio de hábitos de compra
Cambio de hábitos de compra
Análisis de clases latentes
Análisis de clases latentes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Consumidores
Consumidor
Consumers
Consumo
Consumption
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
M31 Marketing
D12 Consumer economics: empirical analysis
title_short Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
title_full Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
title_fullStr Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
title_sort Comportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .
dc.creator.fl_str_mv Amaral Moretti, Sérgio Luiz do
Dias da Silva Gabriel, Marcelo Luiz
Domingues Pereira do Prado, Rejane Alexandrina
Alcântara Fagundes, André Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Amaral Moretti, Sérgio Luiz do
Dias da Silva Gabriel, Marcelo Luiz
Domingues Pereira do Prado, Rejane Alexandrina
Alcântara Fagundes, André Francisco
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv COVID-19 (Disease)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Marketing
Consumers
topic COVID-19 (Disease)
Consumer behavior
Consumers' preferences
Marketing
Consumers
COVID-19
COVID-19
Actitudes de afrontamiento
Actitudes de afrontamiento
Cambio de hábitos de compra
Cambio de hábitos de compra
Análisis de clases latentes
Análisis de clases latentes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
COVID-19 (Enfermedad)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Consumidores
Consumidor
Consumers
Consumo
Consumption
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
M31 Marketing
D12 Consumer economics: empirical analysis
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv COVID-19
COVID-19
Actitudes de afrontamiento
Actitudes de afrontamiento
Cambio de hábitos de compra
Cambio de hábitos de compra
Análisis de clases latentes
Análisis de clases latentes
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv COVID-19 (Enfermedad)
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Mercadeo
Consumidores
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Consumidor
Consumers
Consumo
Consumption
Oferta y demanda
Supply and demand
Epidemia
Epidemics
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumidores
Consumers
Oferta y demanda
Supply and demand
Enfermedades epidemicas
Epidemic diseases
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M31 Marketing
D12 Consumer economics: empirical analysis
description La COVID-19 transformó la realidad mundial al imponer restricciones a las formas de vivir, trabajar y consumir. Pocos estudios anteriores a junio de 2020 han abordado sus impactos en el comportamiento del consumidor. Esta investigación tuvo como objetivo verificar la existencia de grupos heterogéneos en las actitudes hacia la pandemia y su efecto en el comportamiento de compra. El enfoque fue cuantitativo, con escalas probadas en los contextos de SARS y H1N1, adaptadas y validadas para el contexto brasileño. Se aplicó el modelado de ecuaciones estructurales y se identificaron tres segmentos: “Escéptico” (36,7%), “Preocupado” (50,1%) e “Indiferente” (13,22%). Los resultados apuntan a una diferenciación de los consumidores por actitudes ante situaciones de riesgo percibido, rol de creencias y el consecuente cambio en el comportamiento de compra, con implicaciones para la gestión de la salud pública y empresarial.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-12T18:45:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-12T18:45:07Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/90476
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4433
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname:Universidad Icesi
reponame:Biblioteca Digital
repourl:https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/90476
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4433
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 303
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 317
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/e35f6a7b-e24d-433e-bb14-6df2a60ad234/download
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/ad81bdf4-5662-44b9-a864-44f680e223b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eea7327d0f02d4a517a5b6d0bbd2b94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad Icesi
repository.mail.fl_str_mv adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co
_version_ 1841720175589588992
spelling Amaral Moretti, Sérgio Luiz doDias da Silva Gabriel, Marcelo LuizDomingues Pereira do Prado, Rejane AlexandrinaAlcântara Fagundes, André Franciscosergiomoretti@ufu.brmgabriel.br@gmail.comrejane.prado@ufu.brandre.fagundes@ufu.brCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-12T18:45:07Z2022-01-12T18:45:07Z2021-04-010123-5923http://hdl.handle.net/10906/90476https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.159.4433instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/La COVID-19 transformó la realidad mundial al imponer restricciones a las formas de vivir, trabajar y consumir. Pocos estudios anteriores a junio de 2020 han abordado sus impactos en el comportamiento del consumidor. Esta investigación tuvo como objetivo verificar la existencia de grupos heterogéneos en las actitudes hacia la pandemia y su efecto en el comportamiento de compra. El enfoque fue cuantitativo, con escalas probadas en los contextos de SARS y H1N1, adaptadas y validadas para el contexto brasileño. Se aplicó el modelado de ecuaciones estructurales y se identificaron tres segmentos: “Escéptico” (36,7%), “Preocupado” (50,1%) e “Indiferente” (13,22%). Los resultados apuntan a una diferenciación de los consumidores por actitudes ante situaciones de riesgo percibido, rol de creencias y el consecuente cambio en el comportamiento de compra, con implicaciones para la gestión de la salud pública y empresarial.A COVID-19 transformou a realidade mundial impondo restrições às formas de viver, trabalhar e consumir. Poucos estudos anteriores a junho de 2020 abordaram seus impactos no comportamento dos consumidores. Esta pesquisa objetivou verificar a existência de grupos heterogêneos nas atitudes frente à pandemia e seu efeito no comportamento de compra. A abordagem foi quantitativa, utilizando escalas testadas nos contextos da SARS e H1N1, adaptadas e validadas para o contexto brasileiro. Aplicou-se a Modelagem de Equações Estruturais. Foram identificados três segmentos: ‘Céticos’ (36,7%), ‘Preocupados’ (50,1%) e ‘Indiferentes’ (13,22%). Os resultados apontam para uma diferenciação dos consumidores pelas atitudes em situações de risco percebido, papel das crenças e a consequente mudança no comportamento de compra, com implicações para o gerenciamento da saúde pública e empresarial.14 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2COVID-19 (Disease)Consumer behaviorConsumers' preferencesMarketingConsumersCOVID-19COVID-19Actitudes de afrontamientoActitudes de afrontamientoCambio de hábitos de compraCambio de hábitos de compraAnálisis de clases latentesAnálisis de clases latentesComportamiento del consumidorComportamiento del consumidorCOVID-19 (Enfermedad)Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresMercadeoConsumidoresConsumidorConsumersConsumoConsumptionOferta y demandaSupply and demandEpidemiaEpidemicshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6380http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6436http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8151Comportamiento del consumidorConsumer behaviorConsumidoresConsumersOferta y demandaSupply and demandEnfermedades epidemicasEpidemic diseasesComportamiento del consumidorConsumer behaviorConsumidoresConsumersOferta y demandaSupply and demandEnfermedades epidemicasEpidemic diseasesM31 MarketingD12 Consumer economics: empirical analysisComportamiento del consumidor durante la pandemia por COVID-19: análisis de clases latentes sobre actitudes de afrontamiento y hábitos de compra .Comportamento dos consumidores durante a pandemia de COVID-19: análise de classes latentes sobre atitudes de enfrentamento e hábitos de compra.Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37159http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/article303317ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlComportamento dos consumidores durante a pandemia de COVID-19:text/html303https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/e35f6a7b-e24d-433e-bb14-6df2a60ad234/download6eea7327d0f02d4a517a5b6d0bbd2b94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/ad81bdf4-5662-44b9-a864-44f680e223b7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210906/90476oai:repository.icesi.edu.co:10906/904762022-01-12 08:45:11.287https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.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