Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo
Los gerentes colombianos estamos pensando en Servicio al Cliente como la próxima ventaja competitiva y una ayuda para contrarrestar los efectos de la recesión actual. Estamos cansados de buscar siempre en nuestra caja de herramientas de mercadeo y encontrar solamente el martillo del precio. Para dif...
- Autores:
-
Koch, Harold Lee
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1871
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293
https://hdl.handle.net/10906/1871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85635
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Ventaja competitiva
Clientes
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_6904de3dc3b63106e7a661da35930486 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1871 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Koch, Harold LeeCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2009-03-02T00:00:00Z2009-03-03T06:00:19Z2009-03-022009-03-03T06:00:19Z1999-04-0101235923http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293https://hdl.handle.net/10906/1871http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85635instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/Los gerentes colombianos estamos pensando en Servicio al Cliente como la próxima ventaja competitiva y una ayuda para contrarrestar los efectos de la recesión actual. Estamos cansados de buscar siempre en nuestra caja de herramientas de mercadeo y encontrar solamente el martillo del precio. Para diferenciamos de la competencia, hacerle al cliente menos sensible una diferencia en precio y encontrar una ventaja verdaderamente sostenible, sobre todo cuando le ofrecemos los beneficios de un producto o servicio muy parecidos a los del competidor, un programa bien diseñado de Servicio al Cliente puede ser la clave.8 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliESTUDIOS GERENCIALES, No. 71 - Abril/Junio 19991321EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeoComunidad Universidad Icesi71Servicio al clienteVentaja competitivaClientesFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiEstudios Gerencialeshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html374https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/1dfaef71-305f-4586-a8b8-0e1ad9d0d2ec/download2ce36e4495fd7a3f3f305bfdac63a30dMD5110906/1871oai:repository.icesi.edu.co:10906/18712025-03-13 14:18:20.7http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| title |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| spellingShingle |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo Servicio al cliente Ventaja competitiva Clientes Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
| title_short |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| title_full |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| title_fullStr |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| title_full_unstemmed |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| title_sort |
Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo |
| dc.creator.fl_str_mv |
Koch, Harold Lee |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Koch, Harold Lee |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Ventaja competitiva Clientes Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
| topic |
Servicio al cliente Ventaja competitiva Clientes Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
| description |
Los gerentes colombianos estamos pensando en Servicio al Cliente como la próxima ventaja competitiva y una ayuda para contrarrestar los efectos de la recesión actual. Estamos cansados de buscar siempre en nuestra caja de herramientas de mercadeo y encontrar solamente el martillo del precio. Para diferenciamos de la competencia, hacerle al cliente menos sensible una diferencia en precio y encontrar una ventaja verdaderamente sostenible, sobre todo cuando le ofrecemos los beneficios de un producto o servicio muy parecidos a los del competidor, un programa bien diseñado de Servicio al Cliente puede ser la clave. |
| publishDate |
1999 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-04-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2009-03-02T00:00:00Z 2009-03-03T06:00:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2009-03-02 2009-03-03T06:00:19Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01235923 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10906/1871 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85635 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
01235923 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293 https://hdl.handle.net/10906/1871 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85635 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS GERENCIALES, No. 71 - Abril/Junio 1999 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
13 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
21 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
8 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/1dfaef71-305f-4586-a8b8-0e1ad9d0d2ec/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ce36e4495fd7a3f3f305bfdac63a30d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720113341923328 |
