Análisis estratégico de idea de negocio propia
El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resi...
- Autores:
-
García Molina, Mayra Alejandra
Cabrera, Salma Katerina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83871
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/83871
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186
- Palabra clave:
- Planes estratégicos
Estrategias de mercadeo
Ventaja competitiva
Tendencias de mercado
Ropa deportiva
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_5af6edeb54a683c755d14d61187812bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83871 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| title |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| spellingShingle |
Análisis estratégico de idea de negocio propia Planes estratégicos Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Tendencias de mercado Ropa deportiva Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| title_short |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| title_full |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| title_fullStr |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| title_full_unstemmed |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| title_sort |
Análisis estratégico de idea de negocio propia |
| dc.creator.fl_str_mv |
García Molina, Mayra Alejandra Cabrera, Salma Katerina |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Molina, Mayra Alejandra Cabrera, Salma Katerina |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planes estratégicos Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Tendencias de mercado Ropa deportiva Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| topic |
Planes estratégicos Estrategias de mercadeo Ventaja competitiva Tendencias de mercado Ropa deportiva Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
| description |
El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resistentes. Además, sus productos se caracterizarán por ser diseños personalizados y diferentes a los ofrecidos en el mercado comúnmente. Esta empresa en primera instancia se promoverá de forma online durante los 3 primeros años y luego se realizará la proyección en una instalación física en las ciudades de Cali y Puerto Asís por ser ciudades con alto potencial en esta tendencia. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-13T07:34:30Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:34:30Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314186 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/83871 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
314186 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/83871 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
28 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/46b997d4-1772-4355-8043-3ce6fafdff29/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/4a083b7e-d5b9-432d-990d-0c99508614db/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b3d773e7b65d138fad942d31d7609b8 5b78058e040790b46b57e59705e35ec7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720089797197824 |
| spelling |
Sarria Campo, EdgarGarcía Molina, Mayra AlejandraCabrera, Salma KaterinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:34:30Z2017-01-012018-10-13T07:34:30Z2017-01-01314186http://hdl.handle.net/10906/83871http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314186instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El siguiente plan estratégico se desarrollará con el fin de crear, proyectar y evaluar una idea de negocio propia. Löwe será una empresa productora y distribuidora de ropa y accesorios deportivos de calidad a nivel local, que buscará ofrecer a sus consumidores, productos duraderos, exclusivos y resistentes. Además, sus productos se caracterizarán por ser diseños personalizados y diferentes a los ofrecidos en el mercado comúnmente. Esta empresa en primera instancia se promoverá de forma online durante los 3 primeros años y luego se realizará la proyección en una instalación física en las ciudades de Cali y Puerto Asís por ser ciudades con alto potencial en esta tendencia.28 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis estratégico de idea de negocio propiaPlanes estratégicosEstrategias de mercadeoVentaja competitivaTendencias de mercadoRopa deportivaTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión Organizacionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG02043.pdfapplication/pdf1279260https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/46b997d4-1772-4355-8043-3ce6fafdff29/download4b3d773e7b65d138fad942d31d7609b8MD51THUMBNAILTG02043.pdf.jpgTG02043.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/4a083b7e-d5b9-432d-990d-0c99508614db/download5b78058e040790b46b57e59705e35ec7MD5210906/83871oai:repository.icesi.edu.co:10906/838712025-01-06 22:01:13.521https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
