La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor
La marca puede y debe ser el factor determinante, diferencial e inimitable para crear y agregar valor a productos, servicios y empresas con y sin ánimo de lucro. La acertada gestión de las marcas se fundamenta y logra su función/misión en las dimensiones que conforman la equidad de marca, las cuales...
- Autores:
-
Escobar Naranjo, Silvio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/242
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35
https://hdl.handle.net/10906/242
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621
- Palabra clave:
- Equidad de marca
Valor agregado
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_4f15af4bd9dfea7319f4e7ba01dbbfcd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/242 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Escobar Naranjo, Silviosescobar@icesi.edu.coCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2006-07-27T15:44:36Z2006-07-27T15:44:36Z2000-04-0101235923http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35https://hdl.handle.net/10906/242http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/La marca puede y debe ser el factor determinante, diferencial e inimitable para crear y agregar valor a productos, servicios y empresas con y sin ánimo de lucro. La acertada gestión de las marcas se fundamenta y logra su función/misión en las dimensiones que conforman la equidad de marca, las cuales son a la vez variables accionables y mensurables. El concepto equidad de marca se origina en el derecho canónico, cuandola Iglesia Católica administraba la Corte de Equidad, que se ocupaba de los asuntos de justicia e igualdad porque se consideraban pecaminosas las acciones que se desviaban de la equidad. Lesionar o usurpar la reputación, "el buen nombre", se consideraba pecaminoso y por lo tanto debía ser juzgado por la Corte de Equidad.24 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSantiago de CaliESTUDIOS GERENCIALES, No. 75 - Abril/Junio 20003541EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valorComunidad Universidad Icesi75Equidad de marcaValor agregadoProducción intelectual registrada - Universidad Icesihttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html369https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/9da43191-9092-407c-818f-180c36df0e77/download9f46eca2512bfb67bc0b8ac932fbacdfMD5310906/242oai:repository.icesi.edu.co:10906/2422025-03-13 14:18:48.422http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| title |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| spellingShingle |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor Equidad de marca Valor agregado Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| title_short |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| title_full |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| title_fullStr |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| title_full_unstemmed |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| title_sort |
La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor |
| dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Naranjo, Silvio |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Naranjo, Silvio |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Equidad de marca Valor agregado Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| topic |
Equidad de marca Valor agregado Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
| description |
La marca puede y debe ser el factor determinante, diferencial e inimitable para crear y agregar valor a productos, servicios y empresas con y sin ánimo de lucro. La acertada gestión de las marcas se fundamenta y logra su función/misión en las dimensiones que conforman la equidad de marca, las cuales son a la vez variables accionables y mensurables. El concepto equidad de marca se origina en el derecho canónico, cuandola Iglesia Católica administraba la Corte de Equidad, que se ocupaba de los asuntos de justicia e igualdad porque se consideraban pecaminosas las acciones que se desviaban de la equidad. Lesionar o usurpar la reputación, "el buen nombre", se consideraba pecaminoso y por lo tanto debía ser juzgado por la Corte de Equidad. |
| publishDate |
2000 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-04-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2006-07-27T15:44:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2006-07-27T15:44:36Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
01235923 |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10906/242 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
01235923 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/35 https://hdl.handle.net/10906/242 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85621 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
ESTUDIOS GERENCIALES, No. 75 - Abril/Junio 2000 |
| dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
35 |
| dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
41 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/9da43191-9092-407c-818f-180c36df0e77/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f46eca2512bfb67bc0b8ac932fbacdf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720108606554112 |
