Interacción e innovación

Actualmente la publicidad en Colombia se sigue produciendo bajo los mismos principios que por muchos años atrás se han implementado, solo unas pocas agencias de publicidad le apuestan a propuestas innovadoras que aborden el tema de procesos contemporáneos utilizando tecnología e implementándola a su...

Full description

Autores:
Maldonado Ayala, Santiago
Cañon Rojas, Bryan Alexander
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82625
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=248897&rs=909932&hitno=1
Palabra clave:
Planes de negocios
Espíritu empresarial
Empresas familiares
Innovación empresarial
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Actualmente la publicidad en Colombia se sigue produciendo bajo los mismos principios que por muchos años atrás se han implementado, solo unas pocas agencias de publicidad le apuestan a propuestas innovadoras que aborden el tema de procesos contemporáneos utilizando tecnología e implementándola a su sistema de publicidad. I & I nace desde la importancia de crear publicidad partiendo desde la necesidad de suplir información al público de manera alternativa creando experiencias de recordación del producto o servicio publicitado.