Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia
En 1958 John Gómez y Mario Urigo forman la compañía URIGO,la cual se asocia con la empresa Scott Paper Company, importando papeles tissue en grandes rollos bajo la marca Waldorf, tiempo después las dos compañías disuelven la sociedad y nace Familia Sancela creando la marca Familia. Dicha marca en tr...
- Autores:
-
Ramírez Álvarez, Katherine
Lasso Gómez , Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77951
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272693
- Palabra clave:
- TARGET
Consumidores
Marca
Producto
Publicidad
Empresas familiares
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
ICESI2_4301d7fb27ed48116dc694c7d883f7a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77951 |
| network_acronym_str |
ICESI2 |
| network_name_str |
Repositorio ICESI |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| title |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| spellingShingle |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia TARGET Consumidores Marca Producto Publicidad Empresas familiares Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
| title_short |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| title_full |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| title_fullStr |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| title_full_unstemmed |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| title_sort |
Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : Familia |
| dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Álvarez, Katherine Lasso Gómez , Diana Lorena |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Costes Pardo, Ingrid Paola |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Álvarez, Katherine Lasso Gómez , Diana Lorena |
| dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
TARGET Consumidores Marca Producto Publicidad Empresas familiares Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
| topic |
TARGET Consumidores Marca Producto Publicidad Empresas familiares Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
| description |
En 1958 John Gómez y Mario Urigo forman la compañía URIGO,la cual se asocia con la empresa Scott Paper Company, importando papeles tissue en grandes rollos bajo la marca Waldorf, tiempo después las dos compañías disuelven la sociedad y nace Familia Sancela creando la marca Familia. Dicha marca en transcurso del tiempo ha ido innovando sus diseños en las piezas publicitarias, entendiendo a cabalidad las necesidades de los consumidores y haciendo refresh en su logo para tener el ideal, de esta manera tener unidad de marca y transmitir el mensaje de la manera más clara y eficiente al consumidor. Por medio de este proyecto, se analiza la evolución que ha venido presentando la marca desde sus inicios hasta diciembre de 2013 en cuanto a: diseño, tipografía y colores en los anuncios publicitarios pautados en los diferentes medios de comunicación, estructura del mensaje e imagen corporativa. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-21 2015-07-17T07:30:32Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-21 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-17T07:30:32Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272693 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77951 |
| dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272693 |
| dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
| dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| identifier_str_mv |
272693 instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10906/77951 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272693 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
163 páginas |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
| dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
| institution |
Universidad ICESI |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/44eebfb6-c5c0-4d7c-aa38-e5b7f1b323cd/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/0fe6d162-9495-444f-b1cd-a6ea8a090808/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
798ebb91babfa0bd068d0c286079ca8b 78f09890fb783c3f9c2c31426665c209 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
| repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
| _version_ |
1841720140557713408 |
| spelling |
Costes Pardo, Ingrid PaolaRamírez Álvarez, Katherineb00f0116-e573-4408-a1ec-9dad099b2e84-1Lasso Gómez , Diana Lorena566d5a20-7823-479d-b599-9f9ddcbb7841-1Asesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-07-17T07:30:32Z2014-11-212015-07-17T07:30:32Z2014-11-21272693http://hdl.handle.net/10906/77951http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272693instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/En 1958 John Gómez y Mario Urigo forman la compañía URIGO,la cual se asocia con la empresa Scott Paper Company, importando papeles tissue en grandes rollos bajo la marca Waldorf, tiempo después las dos compañías disuelven la sociedad y nace Familia Sancela creando la marca Familia. Dicha marca en transcurso del tiempo ha ido innovando sus diseños en las piezas publicitarias, entendiendo a cabalidad las necesidades de los consumidores y haciendo refresh en su logo para tener el ideal, de esta manera tener unidad de marca y transmitir el mensaje de la manera más clara y eficiente al consumidor. Por medio de este proyecto, se analiza la evolución que ha venido presentando la marca desde sus inicios hasta diciembre de 2013 en cuanto a: diseño, tipografía y colores en los anuncios publicitarios pautados en los diferentes medios de comunicación, estructura del mensaje e imagen corporativa.163 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiUniversidad IcesiDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Recorrido de las marcas Colombianas. [recurso electrónico] : FamiliaTARGETConsumidoresMarcaProductoPublicidadEmpresas familiaresTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionaleshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALlasso_recorrido_marcas_2014.pdflasso_recorrido_marcas_2014.pdfapplication/pdf4935808https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/44eebfb6-c5c0-4d7c-aa38-e5b7f1b323cd/download798ebb91babfa0bd068d0c286079ca8bMD52THUMBNAILlasso_recorrido_marcas_2014.pdf.jpglasso_recorrido_marcas_2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2460https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/0fe6d162-9495-444f-b1cd-a6ea8a090808/download78f09890fb783c3f9c2c31426665c209MD5310906/77951oai:repository.icesi.edu.co:10906/779512025-08-12 22:02:00.723http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
