Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preo...
- Autores:
-
Coello, Elsa María
Gómez M., Lina Marcela
Cuevas, Gloria María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/81808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/81808
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226
- Palabra clave:
- Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_426980332a3351de3b28d7520c19d606 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81808 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
title |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
spellingShingle |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI Economía Negocios y management Economics Business |
title_short |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
title_full |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
title_fullStr |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
title_full_unstemmed |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
title_sort |
Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI |
dc.creator.fl_str_mv |
Coello, Elsa María Gómez M., Lina Marcela Cuevas, Gloria María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coello, Elsa María Gómez M., Lina Marcela Cuevas, Gloria María |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía Negocios y management |
topic |
Economía Negocios y management Economics Business |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Economics Business |
description |
Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preocupó. ¿Cómo le explicaría a la Gerencia Nacional que la tendencia de sus ventas decreciente había llegado a una caída del 20%?. ? Sería ésta una tendencia a nivel nacional?.¿La categoría estaría decreciendo igual?. ¿Cómo saber las cífras de la competencia?. Confundida y angustiada por la situación decide apoyarse en su grupo de trabajo y encontrar las causas y la solución. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-18T16:45:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-18T16:45:07Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/81808 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/81808 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226 |
identifier_str_mv |
instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización de Mercadeo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81808/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bd7a413279fcc475ab980ffe052957f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094875247771648 |
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaCoello, Elsa MaríaGómez M., Lina MarcelaCuevas, Gloria MaríaAsesor2017-07-18T16:45:07Z2017-07-18T16:45:07Z2006-01-01http://hdl.handle.net/10906/81808http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preocupó. ¿Cómo le explicaría a la Gerencia Nacional que la tendencia de sus ventas decreciente había llegado a una caída del 20%?. ? Sería ésta una tendencia a nivel nacional?.¿La categoría estaría decreciendo igual?. ¿Cómo saber las cífras de la competencia?. Confundida y angustiada por la situación decide apoyarse en su grupo de trabajo y encontrar las causas y la solución.spaUniversidadEspecialización de MercadeoEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessRedescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81808/1/documento.html8bd7a413279fcc475ab980ffe052957fMD5110906/81808oai:repository.icesi.edu.co:10906/818082020-05-19 18:08:03.065Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |