Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI

Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preo...

Full description

Autores:
Coello, Elsa María
Gómez M., Lina Marcela
Cuevas, Gloria María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81808
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81808
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226
Palabra clave:
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_426980332a3351de3b28d7520c19d606
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81808
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
title Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
spellingShingle Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
Economía
Negocios y management
Economics
Business
title_short Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
title_full Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
title_fullStr Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
title_full_unstemmed Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
title_sort Redescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESI
dc.creator.fl_str_mv Coello, Elsa María
Gómez M., Lina Marcela
Cuevas, Gloria María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arboleda Arango, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coello, Elsa María
Gómez M., Lina Marcela
Cuevas, Gloria María
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía
Negocios y management
topic Economía
Negocios y management
Economics
Business
dc.subject.eng.fl_str_mv Economics
Business
description Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preocupó. ¿Cómo le explicaría a la Gerencia Nacional que la tendencia de sus ventas decreciente había llegado a una caída del 20%?. ? Sería ésta una tendencia a nivel nacional?.¿La categoría estaría decreciendo igual?. ¿Cómo saber las cífras de la competencia?. Confundida y angustiada por la situación decide apoyarse en su grupo de trabajo y encontrar las causas y la solución.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-18T16:45:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-18T16:45:07Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81808
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81808
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización de Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81808/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bd7a413279fcc475ab980ffe052957f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094875247771648
spelling Arboleda Arango, Ana MaríaCoello, Elsa MaríaGómez M., Lina MarcelaCuevas, Gloria MaríaAsesor2017-07-18T16:45:07Z2017-07-18T16:45:07Z2006-01-01http://hdl.handle.net/10906/81808http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=173226instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Liliana López, Gerente Reginal de ventas del sur occidente colombiano de la empresa DISEÑOS PARA TU INTERIOR S.A., se encontraba preparando su reunión semestral del primer período del año identificó que la línea de pantaloncillos de la marca SOUL había decrecido los 4 años en la zona, lo que la preocupó. ¿Cómo le explicaría a la Gerencia Nacional que la tendencia de sus ventas decreciente había llegado a una caída del 20%?. ? Sería ésta una tendencia a nivel nacional?.¿La categoría estaría decreciendo igual?. ¿Cómo saber las cífras de la competencia?. Confundida y angustiada por la situación decide apoyarse en su grupo de trabajo y encontrar las causas y la solución.spaUniversidadEspecialización de MercadeoEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2EconomíaNegocios y managementEconomicsBusinessRedescubriendo el consumidor de pantaloncillos - Universidad ICESIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81808/1/documento.html8bd7a413279fcc475ab980ffe052957fMD5110906/81808oai:repository.icesi.edu.co:10906/818082020-05-19 18:08:03.065Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co