Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano
El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del pa...
- Autores:
-
Vargas, Nicole
Hernández Velez, Ana María
Arenas Cardona, Daniela
Hernández Salazar, Geraldín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76694
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76694
- Palabra clave:
- TG658.8/L697L
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo Internacional y Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_41ea6bed78d5428bb6bc6f797eddda40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76694 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
title |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
spellingShingle |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano TG658.8/L697L Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo Internacional y Publicidad |
title_short |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
title_full |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
title_fullStr |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
title_full_unstemmed |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
title_sort |
Libro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombiano |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas, Nicole Hernández Velez, Ana María Arenas Cardona, Daniela Hernández Salazar, Geraldín |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Manzano Díaz, Andrés Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas, Nicole Hernández Velez, Ana María Arenas Cardona, Daniela Hernández Salazar, Geraldín |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
TG658.8/L697L |
topic |
TG658.8/L697L Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Mercadeo Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo Internacional y Publicidad |
description |
El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del país a los estudiantes y profesionales del MERCADEO, que puedan observar y analizar la aplicación de los conceptos estudiados, ya que hasta el momento solo hay textos que presentan casos de empresas ajenas a el contexto colombiano. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-14T13:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-14T13:52:42Z |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/76694 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
h |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/76694 |
identifier_str_mv |
h instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 p. |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3a-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3b-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3c-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3d-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3e-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-490a-7785-e053-2cc003c84dc5/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/92e27e21-0a5c-4ff9-8f2f-68eb342bed7c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8215247c4ce58a5d1c7eb141c6def709 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 7ed1497c69d68d8483a71890b6518559 a9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2ea 0898c82a3dc71b5a80525c5354d6f14f 196985f40023ae7fd70411be1c9583a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720135289667584 |
spelling |
Manzano Díaz, Andrés MauricioVargas, Nicole7be5bdad-7c5f-4ddd-8cc2-4ba5f5b9150f-1Hernández Velez, Ana Maríad6474d03-8728-4694-92b2-0bad0c701c51-1Arenas Cardona, Daniela01e9084e-a49d-48e9-a19b-c9834090637d-1Hernández Salazar, Geraldín19940916-b821-4d80-9e66-56e8b954f18b-1Profesional en Mercadeo Internacional y Publicidaddaniarenas_99@hotmail.comgeraldin0207@hotmail.comAsesorCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2014-08-14T13:52:42Z2014-08-14T13:52:42Z2013-11-27http://hdl.handle.net/10906/76694hinstname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/El siguiente Proyecto de Grado es un: ¿Libro de Casos de Mercadeo Aplicado al Contexto Colombiano¿, en el cual se encontrarán casos de empresas locales relacionadas con cada uno de los 14 capítulos del libro Fundamentos de Marketing de Philip Kotler. Esto con el fin de aterrizar a la realidad del país a los estudiantes y profesionales del MERCADEO, que puedan observar y analizar la aplicación de los conceptos estudiados, ya que hasta el momento solo hay textos que presentan casos de empresas ajenas a el contexto colombiano.103 p.DigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMercadeo Internacional y PublicidadMercadeoSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2TG658.8/L697LFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProducción intelectual registrada - Universidad IcesiMercadeoEstrategias de mercadeoComportamiento del consumidorMercadeo Internacional y PublicidadLibro de casos de mercadeo aplicado al contexto colombianohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALlibros_casos_mercadeo.pdflibros_casos_mercadeo.pdfapplication/pdf3425120https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3a-7785-e053-2cc003c84dc5/download8215247c4ce58a5d1c7eb141c6def709MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3b-7785-e053-2cc003c84dc5/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_textapplication/octet-stream21936https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3c-7785-e053-2cc003c84dc5/download9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD53license_rdflicense_rdfapplication/octet-stream22190https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3d-7785-e053-2cc003c84dc5/download7ed1497c69d68d8483a71890b6518559MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1783https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-3e3e-7785-e053-2cc003c84dc5/downloada9bf6c9d51cc761c4b473f39f5bcb2eaMD55TEXTlibros_casos_mercadeo.pdf.txtlibros_casos_mercadeo.pdf.txttext/plain215344https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/5f9b8cf2-490a-7785-e053-2cc003c84dc5/download0898c82a3dc71b5a80525c5354d6f14fMD56THUMBNAILlibros_casos_mercadeo.pdf.jpglibros_casos_mercadeo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3999https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/92e27e21-0a5c-4ff9-8f2f-68eb342bed7c/download196985f40023ae7fd70411be1c9583a2MD5710906/76694oai:repository.icesi.edu.co:10906/766942025-07-30 22:02:03.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)open.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.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 |